Cosas divertidas: 10 lugares de España malditoa

-

buscar fotos chistosas

10 lugares de España malditoa

enlaces patrocinados


10 lugares de España para ir a pasar miedo en halloween


Las historias misteriosas y leyendas urbanas españolas, fantasmas, voces, ovnis y todo tipo de fenómenos paranormales que existen en estos lugares marcados por el misterio



1. El pueblo de Belchite


En Zaragoza se encuentra uno de los lugares más misteriosos y paranormales de España. Belchite sigue sumido en la Guerra Civil española, o al menos eso es lo que parece.




2. El Museo Reina Sofía de Madrid


El Reina Sofía fue durante siglos un hospital. Desde su rehabilitación se han sucedido numerosos fenómenos como apariciones de tres monjas que recorrían juntas las galerías del museo. 






3. La Casa del Duende en Zaragoza


En 1934, en una casa de la calle Gascón de Gotor, en Zaragoza, se escuchó una misteriosa voz procedente de una hornilla de gas, pero no se encontró nada.









4. Preventorio de aguas de Busot


Este complejo arquitectónico situado en Busot, Alicante construido en el siglo XIX, durante la Guerra Civil sirvió como sanatorio para enfermos de tuberculosis. Se ha captado espíritu de un monje franciscano.


 
El antiguo complejo urbanístico de Busot. Archivo 


5. Barranco de Badajoz en Tenerife




Apariciones de seres angelicales, de entes, vestigios de rituales satánicos o avistamientos de OVNIS son sólo algunos de los fenómenos paranormales que ahí se suceden.. 


6. Las caras de Bélmez 


Este fenómeno paranormal, posiblemente el más conocido de España, se produce en Bélmez de la Moraleda (Jaén) desde 1971. En la casa número 5 de la calle Real aparecen desde entonces manchas en el suelo y las paredes que se asemejan a caras humanas. Más de 40 años de misterio leer más



 
la cara de una fémina Wikipedia 


7. El pueblo abandonado de Ochate



Las misteriosas epidemias que azotaron este pueblo de Burgos le dieron la fama de lugar maldito. La Torre de San Miguel es de lo poco que queda de este pueblo abandonado leer más






8. El Cortijo Jurado de Málaga


El anteriormente conocido como Cortijo de Heredia, es una hacienda construida a mediados del siglo XIX que muchos ya han catalogado de casa embrujada.





Vista lateral del Cortijo de Heredia. 

9. Hospital del Tórax


Este antiguo hospital de la localidad barcelonesa de Terrassa fue especialmente conocido a mediados del siglo XX por ser el lugar donde más suicidios se producían en toda España. 



10. El antiguo edificio de la Diputación de Granada


Este edificio lleva muchos años dando de qué hablar. Los parapsicólogos que estudian la antigua Diputación de Granada han recogido fotografías, psicofonías y vídeos de los espeluznantes fenómenos paranormales que ocurren en el lugar. 




Diputación de Granada. Getty Images 

cosasdivertidas, Actualizado en: 16:44
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+