Ads Top


Araña más grande del mundo, la tarántula Goliat




Yo creo que en el mundo hay muchas personas a las que les gustan las arañas. En los últimos años se encuentran en diversas casas como "mascotas"










Aún así, creo que la mayoría de la gente siente entre miedo y aversión y su intensidad depende de cada persona.



La araña más representativa del miedo es la tarántula, y como araña más grande del mundo la tarántula blondi Theraphosa, conocida con el nombre más común es la tarántula Goliath o una tarántula gigante como Terafoza Blonde y por encima de todos estos nombres es la araña más grande del mundo.





Así que imagina que una araña del tamaño de un plato grande con un gran y largo gruesas piernas, completamente cubiertos con el pelo de color marrón rojizo ... cuerpo Imaginar tal punto de vista, y aún más - ver en la realidad, justo en frente, no podía dejar de preguntarse - ¿cómo podría tenerla como "mascota", ya que el más habitual, suave y agradable a la vista y tocar al perro o gato lo haría. Pero en los últimos tiempos el número de aquellos propietarios excéntricos están aumentando cada día.





En promedio, las tarántulas gigantes crecen hasta 25 centímetros (con las piernas extendidas), longitud de las piernas es de 10 pulgadas.

Estos animales provienen de los bosques tropicales de América del Sur, donde, en particular, en la parte norte de Brasil, Venezuela, Guyana y Guayana Francesa son comunes





La primera aparición fue descrito por el famoso entomólogo científico Pierre André Latreille en 1804 . Su morada es un hoyo profundo, cuya entrada está cerrada con una gruesa capa de telarañas.

Libro Guinness de los Récords



curiosidades sobre animales y naturaleza

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.