Cosas divertidas: Conmovedor personas comunes antes de morir

-

buscar fotos chistosas

Conmovedor personas comunes antes de morir

enlaces patrocinados






La serie Right Before I Die del fotógrafo Andrew George, con sede en Los Ángeles, es una poderosa meditación sobre la vida y la pérdida, con retratos conmovedores de personas comunes que viven sus últimos momentos frente a la muerte inminente. Aunque el final de la vida es un concepto que los humanos han luchado por enfrentar durante miles de años, los sujetos con enfermedades terminales de estas fotos ya no tienen miedo de morir. Más bien, como George revela en sus retratos y en palabras sinceras de los sujetos, estos héroes cotidianos esperan la muerte con una aceptación desgarradora y un coraje tranquilo.



George se inspiró para crear esta serie después del fallecimiento de la madre de su amigo. "Me maravillé de cómo había tanto amor genuino por ella", explicó al Huffington Post . "Era, sencillamente, una de las mejores personas que he conocido, pero, lamentablemente, no era nadie de quien conocerías si no la conocieras porque sus logros materiales no incluyen la fama". interesado en documentar a quienes viven con el conocimiento de sus muertes inminentes, esas personas "poco notables" que pasaron desapercibidas en las paradas de autobús, en la acera y en el supermercado.



"Estos retratos transmiten mi admiración por 20 hombres y mujeres que enfrentan una muerte inminente y lo hacen con aceptación y paz", dice George. “Creo que se necesita mucho coraje para aceptar que todo lo que vemos tan vital e integral para nuestras vidas se desvanecerá. Algunos de nosotros tendremos la fortaleza de ir más allá del miedo a nuestra mortalidad y enfrentar valientemente este viaje desconocido ”.
















Justo antes de morir Sitio web Sitio web de Andrew George 
cosasdivertidas, Actualizado en: 5:04
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+