Cosas divertidas: Chistes gráficos de Star Wars

-

buscar fotos chistosas

Chistes gráficos de Star Wars

enlaces patrocinados


Chistes gráficos de La Guerra de las Galaxias

humor sobre Star Wars, chistes gráficos de la guerra de las galaxias para compartir

gaalxias 5 (1)gaalxias 5 (2)gaalxias 5 (3)galaxias galaxias 1 (1)galaxias 1 (2)galaxias 4galaxias 6 (1)galaxias 6 (2)galaxias 6 (3)galaxias 6fgalaxias sgalaxias star-wars-15 (1)galaxias star-wars-15 (2)

humor y chistes gráficos para amantes de «La guerra de las galaxias»galaxias star-wars-15 (4)galaxias star-wars-15 (5)galaxias star-wars-15 (6)galxias z  (1)galxias z  (2)

Quién es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?

galxias z  (6)

Horóscopos de la guerra de las galaxias

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril) Personaje de Star Wars: el emperador
El emperador ha demostrado que le gusta infligir dolor a las personas tal como lo hacen las personas nacidas bajo el signo de Aries. Siente que está en el centro del universo y que debe estar en control. Le gusta ser un líder y su actitud agresiva y de temperamento rápido también lo ayuda con esto.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo) Personaje de Star Wars: Chewbacca
Chewbacca es una criatura confiable, pero puede ser terco. Le gustan las posesiones materiales y le encanta ganar en los juegos. Tiende a odiar ser mandado o perdido y puede sucumbir a su fuerza física cuando está molesto.

GEMINSI (del 21 de mayo al 20 de junio) Personaje de Star Wars: Ewok Los
Ewoks son pequeñas criaturas juguetonas, al igual que la mayoría de los Géminis. Tienden a ser extremadamente curiosos, ansían el conocimiento, pero a veces tienen períodos de atención cortos. En su mayor parte, son seres encantadores y adorables, pero a veces pueden parecer dispersos y atados.

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio) Personaje de Star Wars: Luke Skywalker
A veces, Luke parecía estar quejándose, pero eventualmente desarrolló la cáscara dura y gruesa de un cáncer. Él es fuerte de voluntad y persistente para obtener lo que quiere. Él nunca se aleja de una pelea ante la primera señal de peligro. Sin mencionar que comenzó a dominar el elemento de la manipulación mental.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Personaje de Star Wars: la princesa Leia
Leia agrega un nuevo significado a la alta seguridad, que es evidente en Leos. Es una persona educadora con gran fuerza física. Como muchos Leos, verá que su misión para el bien se ha completado y que es muy optimista sobre el resultado.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Personaje de Star Wars: C3P0
C3P0 muestra su eficiencia cuando trabaja por un bien causado, pero tiende a ser un poco quisquilloso cuando se trata de hacer algo fuera de lo común. Al igual que muchos Virgos, él quiere mantenerse fuera del foco de atención y lo hace bien en captar detalles minuciosos.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre) Personaje de Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Como siempre, Obi-Wan sigue adelante en su búsqueda de la justicia y está decidido a triunfar. Él transmite su arte de persuasión a través de la fuerza. Él muestra su inteligencia suprema y tiene mucho talento para lograr el equilibrio entre él y su entorno.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre) Personaje de Star Wars: Han Solo
Han es un personaje poderoso. También tiende a ser posesivo y lujurioso, lo que explicaría la naturaleza codiciosa de Han. Se siente amenazado por el intento de Leia de ordenarle que muestre el desagrado que tienen los Escorpios para las personas que intentan controlarlos. A menudo es propenso a la sospecha y los celos como se ve en el imperio contraataca. Sin embargo, su resistencia y pasión lo llevan a conseguir lo que quiere.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre) Personaje de Star Wars: Yoda
Yoda es muy sabio y se sabe que difundió esta sabiduría ampliamente. Parece ser impaciente y agresivo cuando las personas toman sus enseñanzas a la ligera. Como siempre, su lado filosófico siempre se asoma.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero) Personaje de Star Wars: R2D2
La ambición de R2D2 y el deseo inagotable de alcanzar sus metas / destino. Él es un muy leal, a veces va muy lejos para ayudar a alguien. Es una unidad muy social que se gana los corazones de muchos con su linda personalidad.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero) Personaje de Star Wars: Darth Vader
Vader puede ser cruel y atormentar a las personas que no están de acuerdo con él, pero en el fondo hay un lado amable y amante de la paz. Tiene una habilidad especial para infligir dolor a las personas y usa su intelecto durante la batalla.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo) Personaje de Star Wars: Lando
Lando es el personaje típico con su cabeza en las nubes. Es abnegado, pero puede ser demasiado pasivo para enfrentarse a Vader. Se puso bastante pesimista cuando se le presionó. También se hace pasar por un camaleón que quiere cambiar su escenario en alguna ocasión.

 galaxias star-wars-2 (1)

Luke: ¿Qué programa utiliza Jedi para abrir archivos PDF en Star Wars?
Han: ¿Cuál?
Luke: Adobe-Wan Kenobi!

 galaxias star-wars-2 (3)Seguramente Star Wars sea la saga con más referencias, humor, chistes y parodias del mundo

cosasdivertidas, Actualizado en: 15:45
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+