Cosas divertidas: Suspenden a un profesor de arte sin empleo y sueldo por hacer un cuadro de Tulipanes con las nalgas

-->

buscar fotos chistosas

Suspenden a un profesor de arte sin empleo y sueldo por hacer un cuadro de Tulipanes con las nalgas

enlaces patrocinados

Suspenden a un profesor de arte sin empleo y sueldo por hacer un cuadro de Tulipanes con las nalgas.

butt
Los estudiantes dicen que, Stephen murmer es un divertido profesor de arte popular, que está siempre dispuesto a gastar una broma. Pero no todos lo comprenden, un equipo alertó a las escolares y dio lugar a la suspensión del profesor.  
Fuera de clase y bajo un alter ego, el "artista impresionista" creó arte floral y abstracto  al embadurnarse su trasero y sus genitales con pintura y presionándolas contra la tena crear un cuadro floral. Sus creaciones atrevidas se venden por cientos de dólares.
Y esto n le pareció bien con los funcionarios escolares del Condado de Chesterfield, que pusieron una falta administrativa de su trabajo en Monacan High School secundaria .
Murmer fue suspendido si empleo y sueldo durante cinco días debido a su trabajo como pintor impresionistas, también ha sido instruido por la administración de la escuela para no hablar con los medios de comunicación,
"En el sistema escolar, las regulaciones de personal afirman que se espera que los profesores para dar ejemplo a los estudiantes a través de su conducta personal", dijo Marlow. "Además, el Tribunal Supremo ha declarado que las escuelas deben enseñar con el ejemplo y que los profesores, como padres, son modelos a seguir."
Murmer hizo todo lo posible para mantener su trabajo y la vida independiente de sus actividades como artista, dijo el director ejecutivo de la ACLU Kent Willis. Como artista a tope de impresión, que se conoce con el nombre de "Stan Murmur", y aparece disfrazado en las fotografías y videos que promueven su arte.
"Como empleado público, él tiene derechos constitucionales, y que sin duda tiene el derecho a participar en actividades legales privadas protegidas por la Primera Enmienda de la Constitución ", dijo Willis.

cosasdivertidas, Actualizado en: 16:52
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+