Cosas divertidas: Dejad de hacer muesli cabrones!

-

buscar fotos chistosas

Dejad de hacer muesli cabrones!

enlaces patrocinados

 Dejad de hacer muesli y pan multi cereales cabrones!

Humor sobre la cerveza, imagen divertida para compartir


La cebada se dispara en un 11

La cebada se dispara en un 11% en Europa y podría hacer aumentar el precio de la cerveza. 

Dejad de hacer  muesli  y pan multi cereales  cabrones!
Humor y chistes sobre la cerveza, imágenes divertidas de cerveza, frases graciosas sobre la cerveza, imágenes humor cerveza para whatssap. Comparte con tus amigos en facebook imágenes divertidas de cerveza, humor cerveza, cosa graciosa sobre la cerveza





¿Qué hay en la cerveza?

Que la cerveza tenga ingredientes saludables no es un nuevo conocimiento.
Está hecho de sólo cuatro ingredientes:

saltos
malta
agua
levadura



En algunos países, ocasionalmente se agregan especias, frutas y hierbas para refinar el sabor.


LÚPULO LA ESPUMA DE LA CERVEZA

Desde el punto de vista de la salud, quizás el componente más importante de la cerveza sea el lúpulo. Los lúpulos pertenecen a las plantas de cáñamo y surgieron en el siglo VIII a Europa Central.

Los puestos de frutas femeninas de la resistente enredadera también se utilizan como medicamento. Contienen una resina con valiosas sustancias amargas y aceite esencial: estos ingredientes no solo agregan especias, durabilidad y espuma a la cerveza; También ayudan con la pérdida de apetito, debilidad estomacal e inquietud.

Los lúpulos generalmente tienen un efecto calmante pero estimulan el metabolismo. 

Los lúpulos reales fueron incluso nombrados planta medicinal del año en 2007. Sin embargo, los lúpulos son más efectivos en lúpulos recién elaborados que en cerveza fría.

Otros ingredientes saludables en la cerveza.

La cerveza contiene todas las vitaminas B, principalmente debido a la malta.

En particular, las vitaminas B2 (riboflavina), B6 ( piridoxina ), vitamina B5 (ácido pantenólico) y vitamina B3 ( niacina ), que son tan importantes para el metabolismo, son abundantes en la cerveza.

La levadura enterrada también contiene una gran cantidad de ácido fólico y biotina , que son necesarios para la formación de la sangre y la renovación celular. Además, la cerveza proporciona importantes antioxidantes que nos protegen del daño celular. Por lo tanto, la cerveza se considera en algunos círculos como una cura milagrosa para una piel saludable y un cabello hermoso.

Como sustancia mineral en la cerveza, el ácido fosfórico es importante en términos de fisiología nutricional porque es un componente de los componentes vitales de las células. La cerveza también contiene potasio ; esto ayuda, entre otras cosas, a la eliminación del sodio . Además, la bebida contiene magnesio, es prácticamente grasa y está completamente libre de colesterol.

Sin embargo, al eliminar las grasas durante el procesamiento, las vitaminas liposolubles se pierden. Además, la vitamina C soluble en agua se destruye durante la producción, que suele ser abundante en cebada y malta.

 ingredientes beneficiosos de la cerveza


Vitaminas B (especialmente B2, B3, B5, B6, biotina y ácido fólico)
antioxidantes
ácido fosfórico
potasio
magnesio

Riesgos para la salud del consumo de cerveza.

A pesar de que la bebida alcohólica favorita de  muchos, con ingredientes saludables, el consumo de cerveza tiene algunas desventajas para la salud:


Acidez estomacal y gastritis .

El ácido carbónico, combinado con los efectos irritantes del alcohol, puede causar acidez estomacal y gastritis .

Migraña

Además de otras delicias culinarias, como el queso , el chocolate y el vino tinto, también se sospecha que la cerveza es un desencadenante frecuente de los ataques de migraña,


Diabetes , gota , ataques cardíacos y cirrosis hepática

La cerveza también puede aumentar el riesgo de diabetes , gota , ataques cardíacos y cirrosis hepática.

Aumenta  el riesgo de cáncer



Según un estudio realizado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, el consumo regular de una pequeña cantidad de cerveza puede aumentar permanentemente el riesgo de cáncer.


Barriga cervecera

Otro efecto del disfrute frecuente de la cerveza es que el alcohol en la cerveza, especialmente en los hombres, puede conducir a una acumulación más rápida de grasa en el vientre. La causa de esto suele ser una congestión hepática, es decir, una congestión con cambios tisulares en el hígado, que también se considera el primer signo de inflamación del hígado.



Además, la cerveza y el alcohol en general no deben tomarse con medicamentos al mismo tiempo . Estos incluyen antibióticos y remedios de venta libre para las alergias , así como analgésicos y sedantes.

Todas las cosas en abuso son malas


cosasdivertidas, Actualizado en: 0:28
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+