Cosas divertidas: Humor gráfico fe de ratas

-

buscar fotos chistosas

Humor gráfico fe de ratas

enlaces patrocinados

Ratas con fe, de de ratas, humor

2011-01-10-FE-DE-RATAS
humor grafico ratas con mucha fe o lo que es lo mismo, fe de ratas
La fe de erratas es un método usual de edición después de editar un libro o documento, en el que se rectifican los errores que se han detectado, imprimiendo e insertando una página con las rectificaciones pertinentes-


 Curiosidades: Animales arrestados o enjuiciados: Ratas a juicio

 Los juicios a animales fueron relativamente comunes hasta principios del siglo XX

La diócesis de Autun llamó a juicio a las ratas que se habían comido gran parte de las cosechas de Borgoña.
Se nombró como su abogado a un tal Chasseneux.

A la primera citación las ratas no acudieron y Chasseneux alegó que no habían recibido notificación formal. Como insistió en que era un tema que afectaba a todas las ratas de la diócesis acordó admitir su petición y pusieron un anuncio de aplazamiento y convocaron el juicio para otra fecha.

Llegado el día y como era de esparar tampoco aparecieron. El abogado las disculpó diciendo que dado que habían convocado a todas, tanto jóvenes como viejas, los preparativos eran muy laboriosos y que no les había dado tiempo aún, solicitando un nuevo aplazamiento. Volvió a llegar el día y tampoco estaban las ratas. Nuevamente el defensor adujo un error en la convocatoria dado que las ratas tenían derecho a ser protegidas en su camino al tribunal y en la vuelta de los gatos de los demandantes. En cuanto eso se garantizara no habría problema en acudir a la cita. Dado que esta protección era costosa y las indemnizaciones por causar daño a un acusado de camino al juicio podían ser muy elevadas el pueblo se negó a seguir con el proceso y se aplazó el juicio sine die, ganando Chasseneux (y las ratas).

sobrecuriosidades.com
cosasdivertidas, Actualizado en: 17:51
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+