Cosas divertidas: humor gatos: la fuerza de la mirada

-

buscar fotos chistosas

humor gatos: la fuerza de la mirada

enlaces patrocinados

Mira como tu gato te hace despertar


humor gatos
tienes un gato y cada mañana viene a la cama a despertarte, empieza maullando suavemente, luego te toca la cara y al final, acaba por poner su culo en tu cara... ¿te suena esto?

Todos los gatos hacen lo mismo, los de pura raza y los callejeros
Si tu gato maulla para despertarte, y de hecho te despiertas y le das de comer (o lo dejas salir, o le das lo que tu gato pida), das lugar a que haga lo mismo una y otra vez; por lo tanto, no dormirás esta noche, ni la noche siguiente, ni nunca. Aunque la solución más fácil parece despertarse, echar rápidamente algo de comida en su plato y volver a dormir, y no estar escuchando al gato maullar toda la noche o que te ponga el culo en la cara, eso no soluciona nada.

¿que hacer entonces con el gato que te despierta por la noche?


No lo dejes entrar en tu dormitorio, ponle un lugar confortable para dormir, mira que tenga agua, su arena limpia y llena su plato con comida seca. Luego cierra la puerta de tu dormitorio. Aunque lo oigas maullar no le hagas caso, el también se cansará de maullar y en unos días podrás dormir cómodamente. Pasado un tiempo, deja tu puerta abierta a ver si ya no te molesta durante la noche con sus caprichos






humor gráfico gatos: la fuerza de la mirada

humor gatos
humor gráfico gatos, humor sobre gatos, gatos, la fuerza de la mirada para mover personas

cosasdivertidas, Actualizado en: 16:28
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+