Ads Top

Tatuajes y modificaciones corporales al límite

fotos de tatuajes mal hechos, tatuajes groseros.

 

Tatuaje de gato en el ombligo


 


mj_tattoo_fail 333 adfeeeedddfsf eeeeerrrrr   

hombre con vaca en la barriga, siendo el culo de la vaca su ombligo, Tatuajes muy mal hechos de caras de niños, fotos de tatuajes feos


Personas que han querido distorsionar su apariencia.


 

Rick: El Niño Zombie

a374_zombie




Rick Genest Está convirtiéndose en un zombi. Hasta la fecha, más de 24 horas de tatuajes - un costo superior a $ 4.075 dólares canadienses - se le consiguió a mitad de camino y le hizo una celebridad menor en Internet. enest creció en LaSalle, un suburbio de Montreal. De niño, Rick desarrolló un tumor cerebral que fue extirpado cuando tenía quince años. Fue modelo y participó en películas

actualización Rick murió el 1 de agosto de 2018 (32 años)




Dennis Avner: Catman


a359_Dennis

Dennis Avner, También conocido por "Catman" o su nombre nativo de "Stalking Cat", sometido a cirugía extensa increíble, a fin de parecerse a su animal totémico, el tigre. Las modificaciones incluyen los tatuajes extensos, los implantes transdérmicos para permitir que los bigotes puedan ser usados , también se hizo   cambiar la forma de la cara y la presentación y configuración de los dientes para que se vean más como un tigre.
actualización: murió en el años 2007 a los 49 años


Julia Gnuse: La Dama Illustrated

image

Julia Gnuse, También conocida como la dama ilustrada, nació con una enfermedad llamada porfiria, que hace que su piel para que se despegue con regularidad y en última instancia, la cicatriz. Con el fin de encubrir este hecho empezó a hacerse tatuajes se aplica sobre las zonas afectadas. Después de 10 años estaba toda cubierta y posee el Record Guiness por ser la mujer más tatuada del mundo.
Actualización: Murió a los 61 años de edad, en Agosto de 2016
Murió11 de agosto de 2016 (61 años)
Murió11 de agosto de 2016 (61 años)

Tom Leppard: El hombre leopardo


image

Antes considerado por el Libro Guinness de los Récords Mundiales para ser el hombre más tatuado del mundo, Tom Leppard, Ahora de 73 años, huyó hace años, la sociedad después de pasar 5.500 a tener el cuerpo cubierto de manchas como leopardo. Vivía en una pequeña cabaña en la isla de Skye, Escocia. Una vez cada semana, el ex soldado viajaron en canoa para comprar suministros y recoger su pensión. Sin embargo, en 2008 se mudó a una pequeña casa en Skye después de que un amigo se ofreció a trasladarlo en barco. "Estoy demasiado viejo para ese tipo de vida", dijo.
Actualización: Murió a los 80 años, el 12 de junio de 2016. EPD
 

Eric Sprague: El Lizardman

a374_lizardman

Eric Sprague Nacido en 1972, el Lizardman fue una de las primeras personas que tienen una lengua dividida y en algunos círculos se considera totalmente responsable de la reciente popularidad de esta modificación en particular. Este hombre de 37 años se ha transformado en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, por la presentación de sus dientes en afilados colmillos, bifurcación de la lengua, y el estiramiento de su tabique nasal y orejas.
 

Horacio Ridler: El hombre cebra


a374_zebra

Un monstruo profesional y artista SideShow, Horacio Ridler expuesto a sí mismo como El Gran Omi o El Hombre de Zebra. Horacio era un aristócrata Inglés que regresaron de la Primera Guerra Mundial a Londres años veinte ", donde comenzó su transformación en una de las rarezas más grandes del mundo. Tatuado de pies a cabeza en forma de rayas blanco y negro, se convirtió en Omni - el hombre de Zebra.

 image

Lucky Diamond Rich: La persona más tatuada del mundo

 Lucky Diamond Rich de Australia, que ha pasado más de 1.000 horas para que modifiquen su cuerpo  cientos de artistas del tatuaje. Comenzó con una colección completa de diseños de colores de todo el mundo tatuado en su cuerpo. Pero no contento con parar allí, Lucky próximo optado por un 100% cobertura de tinta negro, incluyendo los párpados, la delicada piel entre los dedos, hasta en los oídos, e incluso sus encías. Ahora se encuentra tatuado con diseños en blanco en la parte superior de los diseños de negro y de color en la parte superior de los blancos! Ahora es, oficialmente, la persona más tatuada del mundo, con una cobertura de todo el cuerpo.
 

Elaine Davidson: Woman World's Most Pierced


a374_pierced


Elaine Davidson La mujer con mñas piercings del mundo, según el libro Guinness de los Records. Al ser examinados por un oficial de Guinness en mayo de 2000, Davidson había 462 perforaciones, con 192 en su cara solo. Actuando en el Festival de Edimburgo en 2005, el Guardian informó de que ahora tenía 3.950 perforaciones en el cuerpo. Ella tiene más piercings en los genitales que en cualquier otra parte del cuerpo - 500 en total, interna y externamente. El peso total de sus joyas se estima en alrededor de 3 kilogramos. En mayo de 2008, 5.920 perforaciones Davidson total. A partir de febrero 2009 de su total de 6.005 perforaciones.
 

Paul Lawrence: El enigma


a374_enigma



Usted probablemente ha escuchado sobre el enigma. Paul Lawrence es el tipo con piezas de un rompecabezas azul tatuado en todo su cuerpo que ha hecho un nombre por sí mismo realizando maniobras como la deglución espada, empujar una fuerza motriz de perforación en la nariz y tragar líquidos distintos de bombeo fuera de su estómago y tragar de nuevo. El enigma es también un músico consumado.


Tiger Señora: Ex-esposa de Enigma

a374_Katzen


La Tiger Lady tiene su cuerpo tatuado como un tigre. Ella recibió tatuaje extensivo en todas las partes de su cuerpo y usa los bigotes del tigre adjunta a través de perforaciones en su rostro. Estuvo casada con "El enigma". Se divorciaron y ahora ella trabaja en una tienda de tatuajes en Austin, Texas.
 

Etienne Dumont: Vivir del arte


a374_artman


 Etienne Dumont es un crítico de arte y cultura para un periódico en Ginebra, que sólo pasa a estar cubierto de pies a cabeza en algunos de los tatuajes más vibrantes nunca mande. También tiene implantes de silicona debajo de la piel que dan la apariencia de cuernos, anillos de 2,7 pulgadas en las perforaciones de cada lóbulo de la oreja y plexiglás a través de la nariz y debajo de su labio inferior. Y afirma que usar sus tatuajes como el arte.
 

El hombre Tentacle

a374_tentacle

Este brasileño desconocido muestra algunas de succión tentáculo pesado implantes taza, hecha por Dark Freak en Suerte a todos en Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.