Cosas divertidas: Los perros más feos del mundo

-

buscar fotos chistosas

Los perros más feos del mundo

enlaces patrocinados


Fotos de los perros más feos del mundo

Son feos, pero eso no les impide ser queridos y mimados por sus propietarios

  El perro más feo de Gran Bretaña

Scary_Dog_02 Scary_Dog_03 Scary_Dog_04


Con sus ojos saltones, los dientes torcidos y su barbilla, el perro Ug estuvo mucho tiempo sin encontrar un hogar, pero con 2 años de vida y tras ser elegido el can más feo de Gran Bretaña, encontró un hogar
Según informa el Daily Mail, April Parker (35) vio en un sitio web la foto de Ug e inmediatamente quiso elegirlo, llevándoselo a su casa y cambiándole el nombre Doug.
Parker indicó que la mascota tiene un temperamento excepcional, muy fácil de querer, y que vale la pena gastar los casi 150 mil pesos chilenos que cuesta cuidarlo.
Ahora que murió Miss Ellie, la otrora perra más fea del mundo, comenzó una competencia descarnada entre caninos, de los de raza y los callejeros, para ver quién se queda con el cetro.
¿Podrá Doug quedarse con el título del perro más feo del planeta? Eso está por verse.





YODA, LA PERRITA MAS FEA DEL MUNDO


el perro ma feo del mundoel perro ma feo del mundo


Yoda, era una perrita de raza mixta, de chihuahueño y chino con cresta La mascota había tenido una vida terrible hasta que Terry Schumacher la encontró abandonada detrás de un edificio de viviendas 

Yoda ha muerto. (2012)  La perra "más feo del mundo" ha pasado a mejor vida. Su dueña ha anunciado la triste desaparición de la mascota más horrenda, que ya contaba con 15 primaveras (105 años traducido a edad humana)

OTRO GUINESS "ELWOOD"EL PERRO MÁS FEO


el perro ma feo del mundo






Se llama "Elwood" y fue seleccionado como el perro más feo del mundo. saber más

Murió en el año 2013. La mascota tenía 8 años y muchos problemas de salud. En el 2007 ganó un concurso en el que se premiaba la fealdad de los animales y su figura se hizo muy popular.


Chase, el perro más feo de Gran Bretaña y 3º del mundo





Sin pelos ni dientes, con una catarata en el ojo y caminar lento había ganado un premio por su apariencia y quedó en tercer lugar en el concurso de los perros más feos del mundo celebrado en California en el 2017.
 Chase murió en el año 2019, a la edad de 16 años, informaron medios británicos.

Storm Shayler, la dueña del perro más feo, se encuentra devastada por la triste noticia y dijo que Chase murió en paz, en su casa.

SAM, EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO




fue nombrado como el perro más feo del mundo 4 veces consecutivas. Sam, estuvo en varios programas de televisión y fue portada en muchas revistas.

Sam murió en el año 2009


cosasdivertidas, Actualizado en: 4:53
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+