Ads Top

Fotos del adiestramiento de la cría de un elefante

 

Fotos del adiestramiento de un elefante. 

 

Para la formación de estos adorables animales utilizan métodos brutales, por ejemplo, la aplicación de corriente eléctrica.  Elefante del circo Ringling Bros 

 

Los elefantes se olvidan, pero no son tontos
elefanteLos elefantes tienen el cerebro más grande (cerca de 5 kg de media) que cualquier mamífero que ha pasado alguna vez por la Tierra. ¿Lo usan totalmente? La inteligencia es dificil medirla en humanos o animales, pero el coeficiente de encefalización, un ratio del tamaño observado del cerebro animal con respecto al tamaño esperado dada la masa animal, está muy correlacionado con la habilidad para superar nuevos desafíos y obstáculos. La media de EQ de los elefantes es 1.88 (El rango de los humanos está entre 7.33 y 7.69, la media de los chimpancés es 2.45, de los cerdos 0.27). La inteligencia y la memoria se piensa que van de la mano, sugiriendo que la memoria de los elefantes, aunque no sea infalible, es bastante buena.

 

 adiestrar - cosasdivertidas (2) adiestrar - cosasdivertidas (3) adiestrar - cosasdivertidas (4) adiestrar - cosasdivertidas (5) adiestrar - cosasdivertidas (6) adiestrar - cosasdivertidas (7) adiestrar - cosasdivertidas (8) adiestrar - cosasdivertidas (9) adiestrar - cosasdivertidas (10) adiestrar - cosasdivertidas (11) adiestrar - cosasdivertidas (12) adiestrar - cosasdivertidas (13) adiestrar - cosasdivertidas (14) adiestrar - cosasdivertidas (15) adiestrar - cosasdivertidas (16) adiestrar - cosasdivertidas (17) adiestrar - cosasdivertidas (18) adiestrar - cosasdivertidas (19) adiestrar - cosasdivertidas (20) adiestrar - cosasdivertidas (21) adiestrar - cosasdivertidas (22) adiestrar - cosasdivertidas (23) adiestrar - cosasdivertidas (24)

adiestrar - cosasdivertidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hijos de puta, ojalá los despedazen con un garfio, les electrocuten los huevos y a la perra que participa, le quiten a un hijo y lo "adiestren" igual. malditos cabrones, vayanse a la mierda y pudranse en el infierno.

Con la tecnología de Blogger.