Cosas divertidas: Personas con Hermanos parasitos. Lalo

-

buscar fotos chistosas

Personas con Hermanos parasitos. Lalo

enlaces patrocinados



Laloo, nacido en la India en 1869. Llevaba a su hermano como un delantal sobre su abdomen y el parásito no mostraba signos de vida, sólo de vez en cuando movía las extremidades. La cabeza del "hermano menor" sobresalia de su abdomen, tenia un cuerpo corto y torcido que colgaba como un delantal sobre su estómago y no mostraba signos de vida, solo ocasionalmente movía sus extremidades.

Lo más llamativo del cuerpo parásito era un gran pene. De vez en cuando, el miembro vertía orina sobre el desafortunado "hermano mayor".  

Laloo, por supuesto, despertó un gran interés público.

 En 1894, Laloo se casó con una niña de ascendencia alemana. Durante varios años fueron esposas felices, hasta que un día Laloo firmó un contrato para recorrer México.




 No lejos de Nueva York, el tren, en el que viajaba se estrelló y Laloo murió


Mujer con hermano parasito Betty Lou Williams










En 1931, Betty Lou Williams, cuando era niña, se convirtió en la exposición principal en el museo de maravillas Dick Best en Nueva York. Esta encantadora niña negra sorprendió a todos.

En el lado izquierdo de su vientre había una hermana gemela que tenía dos piernas y un brazo unidos a un enorme torso.



Betty Lou tenía un apetito increíble porque alimentaba dos cuerpos. A medida que Betty creció, su "hermana" creció al mismo ritmo.





A pesar de la anomalía, Betty Louis era conocida como una mujer encantadora y era muy popular.

¡Al vender sus propias fotografías autografiadas, ganó hasta $ 500 por semana! Siendo generosa por naturaleza, Betty construyó su hogar familiar por 40 mil dólares y envió a casi todos a estudiar en las universidades.




A los 22 años, se enamoró irremediablemente de un joven holgazán que fácilmente disfrutaba de su dinero. Al final, se negó a casarse con una niña y la dejó. Los amigos afirmaron que Betty Lou no sobrevivió a este shock y murió. Aunque las fuentes oficiales dicen que Betty Lou murió de un ataque al corazón.





personas deformes
cosasdivertidas, Actualizado en: 18:08
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+