Cosas divertidas: humor gráfico Garfield

-

buscar fotos chistosas

humor gráfico Garfield

enlaces patrocinados

humor gráfico Garfield

Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield

Garfield ese gato rubio al que le gusta la lasaña fue creado para llenar un nicho de comercialización, no para ser gracioso.  
Davis no intenta ocultar las groseras motivaciones comerciales detrás de su creación de Garfield . ... [Davis] estudió cuidadosamente el mercado al desarrollar Garfield . La génesis de la tira fue "un esfuerzo consciente para llegar a un personaje bueno y comercializable", le dijo Davis a Walter Shapiro en una entrevista en el Washington Post en 1982 . "Y principalmente un animal ... Snoopy es muy popular en la concesión de licencias. Charlie Brown no lo es". 

Entonces, Davis miró a su alrededor y notó que los perros eran populares en los papeles divertidos, pero no había una tira para los 15 millones de dueños de gatos de la nación. Luego, concientemente desarrolló  tópicos recurrentes y repetitivas para el gato. Odia los lunes. Le encanta la lasaña. Éstá gordo gordo.

Davis se da cuenta y admite que Garfield, desde el primer momento, no tenía la intención de ser gracioso.

El modelo para Garfield fue el Peanuts de Charles Schulz , pero no el divertido Peanuts de los primeros años de esa tira. Por el contrario, Davis quería imitar la monotonía soleada y sin sentido del humor de los años ochenta de Peanuts . "Después de 50 años, Snoopy todavía estaba acostado en esa casa de perros, y en lugar de envejecer, en realidad tiene el efecto contrario", dijo Davis al Chicago Sun-Times.

Tres años después de que la tira debutó, Davis puso en marcha planes para licenciar su personaje. En la misma entrevista, Davis admitió a Shapiro que pasó muchas 13 o 14 horas a la semana escribiendo y dibujando la tira, en comparación con 60 horas a la semana en promoción y licencias. 










 




humor gráfico Garfield - caricaturas de Garfield garfield-meme-sandwich
tira de Garfield moderna

Garfield hace abdominales

image
Se ve a Garfield acostados en el suelo y dice: Cero, sigue acostado y dice: aún cero. En esto le preguntan ¿cuantos abdominales llevas Garfield? Y dice el: Demonios, me hiciste perder la cuenta
cosasdivertidas, Actualizado en: 19:26
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+