Cosas divertidas: bicicletas raras

-

buscar fotos chistosas

bicicletas raras

enlaces patrocinados


bicicletas raras 

Bicicleta de oro

Diseñadores escandinavos de la empresa Aurumania han creado una serie limitada de 10 bicicletas hechas de oro macizo. Todas las piezas están hechas a mano y decoradas con 600 cristales de Swarovsky. Las bicicletas vienen con todos los asientos de cuero y costará alrededor de 80.000 dólares.

Vamos, como para que te la roben...





bicicletas de oro, que no te la roben

bicicletas de oro, que no te la roben



BICICLETAS FOSFORECENTES


Bastante mas divertidas son estas bicis de Neón, para que te vean por la noche

Reduce al máximo el riesgo de ser atropellado cuando vas por áreas poco iluminadas, con estas bicis irás pedaleando sobre este brillo llamativo en la bicicleta oscura.  


BICICLETA VOLADORA 


La viste en ET y creiste que era imposible, pues no, aqui tienes una biciclet para surcar los cielos cual pajarito cantor La primera bicicleta voladora fue presentada en Praga, República Checa . El sueño de muchas personas se ha convertido en realidad, especialmente aquellos que cada día se enfrentan con la dificultad de encontrar suficientes carriles para bicicletas en su ciudad.




Flying Bike 

Por el momento, la Flying Bike puede volar al máximo durante 5 minutos y con un peso no superior a 85 Kg. Otro problema muy importante es el ruido debido a la gran potencia de los 6 motores


bicicletas raras, bicicletas extrañas, bicileta de oro, bicicletas voladoras





bicicletas raras

bicicletas raras

bicicletas raras

cosasdivertidas, Actualizado en: 14:46
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+