Ads Top

los 10 platos de cocina internacional mas repugnantes

 Algunos de los los 10 platos de cocina internacional mas repugnantes

Sobre gustos no hay nada escrito




Balut, feto de pato

Se cocina justo en el momento anterior a que el feto rompa el cascarón. Se trata de una exquisitez filipina que suele tomarse como desayuno. En Youtube encontraréis varios vídeos de personas degustando este plato.







Gusanos


En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.

Café de excrementos


El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre llamado civeta palmera asiática. Este delicatessen se consume en Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam, donde existe una variación hecha con excrementos de ardilla



d


Lagartijas fritas


Este animalito ha sido usado en la medicina tradicional tailandesa y recientemente incorporadas a su gastronomía gracias a un chef autóctono que defiende sus cualidades.





Larvas de abeja


Este nutritivo plato gastronómico se come en China. Dicen que es una fuente de energía muy beneficiosa para bajar la presión arterial, evitar costipados y curar el lumbago entre muchas otras cualidades.




Pe-ne de buey


“De lo que se come, se cría” creen algunos. En China puedes encontrar sabrosos pe-nes de buey con los que podrás comprobar la certeza del refranero popular.





Perros


En lugares como Beijing, reciente sede olímpica, la cocina de perros es un plato tradicional.




Ratas


Para los lectores de Orgasmatrix esto no es ninguna novedad. En su día vimos la receta de un delicioso plato de ratas salteadas.





Sangre de serpiente


En paises como China, Malasia y Tailandia la sangre se serpiente se usa como afrodisíaco y como Viagra natural para hombres. Hay discusiones sobre cual serpiente es la más efectiva. La mayoría prefieren cobras o cualquier tipo de serpiente venenosa. En muchos restaurantes y bares mezclan la sangre con alcohol, pero en otros lugares mantienen a la serpiente viva en cautividad y le perforan la cola para que el cliente pueda beber su sangre directamente.





Arañas gigantes a la parrilla


En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla. Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

RESPETO A LOS ASIATICOS PORQUE SOLO ELLOS PUEDEN COMER SEMEJANTES PLATILLOS TAN EXOTICOS!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el mundo esta perdiendo su capacidad de poder alimentar a la gente, y el dia que ya no haya mas que comer, no creo que esto nos parezca tan repugnante, mas bien creo que nos salvarían la vida. Es mejor aprender a degustar estos alimentos son mas sanos, no engordan, tienen muchas proteínas y vitaminas aun mas que los que ya consumimos y estan libres en muchos casos de quimicos y hormonas que nos enferman con cancder de todos los tipos. Asi que yo respeto mas a las personas que saben sobrevivir en un mundo que se esta acabando y que ya no tiene mas recursos para toda la humanidad.

Con la tecnología de Blogger.