Cosas divertidas: Fabrica de zapatos CATWALK

-

buscar fotos chistosas

Fabrica de zapatos CATWALK

enlaces patrocinados

Fabrica de-calzado-en-india
1. VIAJE DE PROSPEC CIÓN DE CLIENTE EN LA INDIA, PARA EXPANSIÓN DE LOS NEGOCIOS. Música : “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Anton -Dvorak (PASA MANUAL)



2. Realizamos un viaje a la ciudad de Mumbai(hindú) Bombai ,en la India para la tentativa de abertura de un nuevo cliente allá llamado CATWALK, ellos poseen en total 130 tiendas en toda la India, siendo que 12 de ellas con los zapatos más caros para una línea “classe A” de clientes ( que es la gran minoría allí) .

3. Ellos importan productos de China también, pero actualmente la mayor parte de los zapatos de ellos son producidos en sus fábricas con una producción de 800 a 900 pares/dia con un cuadro funcional en torno de 200 personas En su producción ellos tienen un índice de devolución por defecto de menos de 1% de la producción.







4. Los trabajadores de la empresa, trabajan prácticamente por comida, ellos viven dentro de las fábricas, cocinan la comida allí mismo durante el trabajo, tienen las ropas colgadas allí también y por la noche colocan unos colchones en los corredores y duermen allí mismo para al día siguiente guardar y ya comenzar la producción , nuevamente, trabajan alrededor de 16 a 17 horas por día. Y esta es la vida de ellos, prácticamente un trabajo esclavo...




5. El propietario de la marca me propone llevar a la fábrica y presentar el sistema productivo, mostrando así como ellos consiguen productos con costos tan bajos y altos beneficios. Todo eso debido a la explotación de mano de obra. Las únicas máquinas que vi en la fábrica fueron máquinas de costura, el corte es hecho con tijeras y todo el montaje es completamente artesanal.




6.Algunas fotos de tiendas del cliente y de su sistema productivo. Parece que no, pero esto es la pura realidad de esta empresa y de la mayoría de las empresas de la ciudad de Mumbai (BOMBAI) que es una de las ciudades que viene desenvolviéndose mucho en aquel país. Quedé extremamente sorprendido con todo lo que vi









Fabricación de zapatos de lujo marca CATWALK en la India,
con mano de obra barata.

descargarlo en powerpoint Fábrica de zapatos en la India.ppt

cosasdivertidas, Actualizado en: 8:27
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+