Cosas divertidas: Experimentos aberrantes, cabeza de perro viva sin cuerpo

-

buscar fotos chistosas

Experimentos aberrantes, cabeza de perro viva sin cuerpo

enlaces patrocinados

 EXPERIMENTOS CIENTIFICOS ABERRANTES

En 1928 el científico soviético Sergei Brukhonenko mostró ante la prensa el autojector, un aparato que permitía que una cabeza de perro separada de su tronco permaneciera con vida (es un decir), y reaccionara ante estímulos como la comida, durante un corto periodo de tiempo (unas pocas horas).

Golpeó la mesa con un martillo y la cabeza se estremeció; la enfocó con una linterna y parpadeó; incluso le dio de comer un trozo de queso que cayó al instante por el extremo seccionado del esófago

La investigación de Briujonenko fue vital para el desarrollo de los procedimientos de corazón abierto en Rusia. Fue uno de los líderes del Instituto de Investigación de Cirugía Experimental, donde el profesor A. A. Vishnevski realizó la primera Soviética operación a corazón abierto en 1957.
Briujonenko es principalmente recordado por su desarrollo de la autojektor, un corazón primitivo, y el sistema de circulación extracorporal. El dispositivo fue utilizado con resultados mixtos en una serie de experimentos con perros durante la década de 1930, que se pueden ver en la película Los experimentos en el renacimiento de los organismos. Los experimentos dieron lugar a que Briujonenko recibiera en forma póstuma el prestigioso Premio Lenin.


Las imágenes de este video pueden resultar muy desagradables, si eres sensible no las mires

.

cosasdivertidas, Actualizado en: 23:52
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+