Cosas divertidas: monumento El Ángel Caído, Madrid a 666 metros nivel del mar

-

buscar fotos chistosas

monumento El Ángel Caído, Madrid a 666 metros nivel del mar

enlaces patrocinados

Monumento El Ángel Caído a 666 metros nivel del mar



Sorprendentemente, la Estatua del Ángel Caído, del Parque del retiro de Madrid, (España) obra de Ricardo Bellver, está situada exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar medido desde el nivel medio de las aguas en Alicante.
La escultura muestra a Lucifer precipitado desde el cielo y aprisionado por serpientes que amarran sus brazos y piernas. Esculpida en bronce y comprada por España por 4.500 pesetas, fue premio nacional de escultura y fue expuesta en la exposición universal de París cuatro años después de su elaboración.

Y es que en Madrid, según los adeptos a Crowley, es donde se manifestara el Dios Oculto, ya que dicho ciudad  está fundada sobre los cuatro elementos. Por s parte, Enrique de Vicente, dice que hay otros simbolos que la avalan como un lugar mágico.

Los símbolos que ha encontrado son los siguientes:
Aire: El Palacio de Telecomunicaciones.
Oro, Tierra: Banco de España.
Fuego: Ejercito.
Agua: La Casa de América.
 El ángel caído con todos sus símbolos.
 Un templo egipcio consagrado a Isis (Debos)
 Su patrona la Almudena (Virgen negra)
 Nuestra Señora de Atocha (Virgen negra)
 Su patrón es San Isidro, santo templario cuyo nombre significa " Don de Isis".
 La emblemática Cibeles (Diosa blanca) que esta rodeada de cuatro elementos de poder:
La  glorieta del Ángel Caído se encuentra a una altitud topográfica oficial de 666 metros sobre el nivel del mar en Alicante. Esta coincidencia con el llamado Número de la Bestia, unida a la existencia de una falsa creencia popular moderna según la cual el monumento es una suerte de «homenaje» a Lucifer, al mal, o a lo herético, ha despertado la imaginación de muchos aficionados al esoterismo. Sin embargo, este hecho no es en absoluto raro en Madrid, pues la altura media de la capital española es de 655 metros sobre la mencionada referencia.







Otros monumentos a Lucifer

Monumento al Traforo del Frejus Turín (Italia) 

Monumento al Traforo del Frejus Turín (Italia)


Turín (Italia) existe una escultura de Lucifer en la cima del Monumento al Traforo del Frejus

El monumento al Traforo del Frejus es una fuente monumental situada en la plaza Statuto de la ciudad de Turín (Italia). Dicho monumento está dedicado a la ejecución del carril del túnel de Frejus.
la pirámide está coronada por un genio alado que en realidad es una representación de Lucifer, pues lleva un lucero en la frente
leer 

TURIN OCULTO


F: "Preste atención al monumento en el centro de la plaza: está dedicado a los trabajadores que murieron durante las excavaciones para la construcción del túnel de Frejus".

M: "El que está en el medio está representado por hombres que parecen querer subir a la cima del monumento, casi para alcanzar al ángel en la cima".

F: "Observa bien a ese ángel: realmente hermoso ... diría el más hermoso de los ángeles ..."

M: "¡Quieres decir que podría representar a Lucifer, el ángel más hermoso que se escapó de Dios desde el cielo!"


el intento de detener la mano izquierda
F: "Observa lo que está en tu mano"

M: "Una pluma, creo"

F: "Sí, de todos modos, un objeto que representa conocimiento ... conocimiento ... quizás de una verdad misteriosa ... Sin embargo, la otra mano no tiene una actitud benevolente hacia las estatuas que representan a hombres que Ellos están empujando hacia él ... hacia el conocimiento ".

M: "No, de hecho, diría que es como tratar de gritarles, para evitar que lo alcance"

F: "... para evitar que lo sepa!"

M: "¿Y qué es ese pequeño obelisco, con ese astrolabio en la parte superior, cerca del monumento de Frejus?"



F: "Usted tiene un buen sentido de la observación: esto generalmente pasa pequeño obelisco desapercibido Fue erigido en un 'geodésica' punto e indica el paso del paralelo 45 - de acuerdo a los cálculos de un cierto prof Padre Beccaria Universidad de Turín.. -. el punto que identifica el paso de las fuerzas del mal, que tiene vértices en Londres y San Francisco un obelisco idéntica se encuentra al final de Corso Francia, ahora Rivoli, exactamente en línea recta ... será sólo una coincidencia, pero sólo en Piazza Statuto, desde debajo del macizo de flores central, está el acceso principal al sistema de alcantarillado de toda la ciudad ... La leyenda dice que también está la puerta del infierno ".

LA CARA DEL DIABLO Tandapi (Quito, Ecuador)

En Tandapi (Quito, Ecuador) la obra titulada El poder brutal representa la cara del Diablo
Obra del escultor  Cristóbal Octaviano Buenaño realizada en 1987, representa el mal que llevamos dentro.La figura, se eleva a 30 metros del suelo,  La cara del diablo tiene 20 metros de alto y sobresale en la punta de una loma  en la curva de la carretera.
El trabajador de obras públicas y escultor de El poder brutal del Diablo, esculpió a escondidas mientras se llevaban a cabo las obrar del trazado de la carretera,  con su tractor se abrió paso en la montaña con mucho cuidado con el propósito de que su enorme escultura no se exhibiese antes de estar terminada. Cuando la escultura estuvo casi terminada, el Ministerio exigía a Buenaño que culminase el derrocamiento de la montaña. Con una carga de dinamita la escultura apareció de un día para otro, junto con una serie de leyendas y fantasías



 


La cara tiene dos cuernos en la frente;  de nariz puntiaguda y la boca entreabierta, de la que salen dos colmillos. 


En la base está escrita la frase, en mayúsculas, "El poder brutal"

No obstante, este texto estuvo en la base de la escultura, por iniciativa del Gobierno Parroquial de Manuel C. Astorga.

“Nuestra humanidad ha transcurrido durante ya veinte siglos por un camino no muy acertado, promoviendo una enorme brecha entre el poder mal utilizado y las grandes masas humanas desprotegidas en todos los rincones de nuestro planeta; hoy que estamos cursando el siglo veintiuno, es la gran oportunidad para cada ser humano, de reflexionar sobre nuestro comportamiento individual y el aporte a la sociedad, por eso, toda persona que pase por este lugar y observe este mosaico entre hombre – bestia y lea “El Poder Brutal”, seguramente razonará y concluirá que tanto el poder de hacer el mal y la capacidad de hacer el bien, se encuentra en cada uno de nosotros, en nuestra energía interior y en los actos que realizamos día a día”.







cosasdivertidas, Actualizado en: 1:57
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+