Cosas divertidas: Annie Jones, la mujer Barbuda

-

buscar fotos chistosas

Annie Jones, la mujer Barbuda

enlaces patrocinados

Annie Jones la mujer barbuda







Poco después de nacer en Virginia el 14 de julio de 1865,  Annie Jones comenzó su carrera  para se exhibida. Supuestamente nació con una barbilla cubierta de pelo fino, los padres se horrorizaron originalmente por su apariencia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los beneficios monetarios de su hija prodigiosa llegaran a la familia Jones y la noticia de su apariencia única llamó la atención del presentador de élite PT Barnum.

Cuando tenía poco más de un año, Annie fue llevada a la ciudad de Nueva York para aparecer en el museo de Barnum como 'The Infant Esau'. El nombre 'Esaú' a menudo   se refería al nieto bíblico de Abraham, hermano de Jacob. El nombre de Esaú en hebreo significa "peludo", y, según Génesis 25:25, es una referencia a su vellosidad al nacer.



Después de una carrera inicial corta pero muy exitosa, Barnum ofreció a la madre de Annie un contrato de tres años, asignando a Annie un salario semanal de $ 150 por semana. La Sra. Jones aceptó la oferta, que era exorbitante para la época, y se instaló en la residencia permanente de su hija en Nueva York. Sin embargo, durante el primer año del contrato, una emergencia familiar llamó a la señora Jones a Virginia y dejó a Annie al cuidado de una niñera designada por Barnum. Durante este tiempo, Annie fue secuestrada por un frenólogo local que intentó exhibir a Anne en privado. Afortunadamente, Annie pronto se encontró en el estado de Nueva York, el secuestrador se ocupó de ella y Annie volvió a estar bajo la custodia de la señora Jones, que permaneció para siempre cerca de su hija durante su carrera.



La carrera de Annie abarcó treinta y seis años.

Annie lucía una barba larga y larga,  ambién tenía el cabello muy largo casi hasta sus pies. 

A los dieciséis años, Jones se casó con Richard Elliot, un balista profesional de balbuceo secundario. El matrimonio duró quince años antes de que la pareja se divorciara. Jones luego se casó con otro hablador, William Donovan. Juntos, los recién casados ​​se lanzaron por su cuenta y recorrieron Europa con Annie como atracción independiente y William como un agente vocal. Lamentablemente, el matrimonio fue corto ya que William murió sin previo aviso. Annie, sin saber qué más hacer, se reincorporó rápidamente al Greatest Show de Barnum en la Tierra.

En 1902, Annie cayó enferma y mientras visitaba a su madre en Brooklyn y el 22 de octubre falleció a la edad de treinta y siete.

Annie Jones era la Dama Barbuda más famosa de su época.

cosasdivertidas, Actualizado en: 17:18
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Visítanos en Google+