Ads Top

Inaugurarán un monumento a los feos


Inaugurarán un monumento a los feos





La ciudad italiana de Piobicco, en la provincia de Pesaro y Urbino, albergará un monumento en homenaje a los feos, una iniciativa del Club Internacional de Feos, que celebra este fin de semana su reunión anual. El país de hermosas divas del mundo del espectáculo como Monica Bellucci y Sofia Loren es al mismo tiempo la patria del llamado "Club dei Brutti" (Club de los Feos), una organización que promueve valores desvinculados de la apariencia y la belleza exterior.

A todos los individuos que carecen de la sensualidad de las figuras mediáticas, está dedicado el monumento que será inaugurado este fin de semana que, para no herir sensibilidades, acudió a una figura neutra, representando una persona que se mira en un espejo.

El monumento será inaugurado durante la reunión anual de esta organización que se lleva a cabo cada primer domingo de septiembre en Piobicco y durante la cual se elige al más feo de los presentes, como una forma de combatir uno de los mayores paradigmas de la sociedad italiana, distinguida por su eterna búsqueda de la belleza, desde Cicerón hasta Giorgio Armani, con las obvias distancias que los separan.




El tradicional ganador de este concurso era Telesforo Iacobelli, fundador del Club, quien murió hace dos años, no sin haberse ganado un puesto entre los personajes más celebres de la provincia de Le Marche, Italia y el reconocimiento a nivel mundial por su lucha contra "la esclavitud de la belleza", según el lema de la entidad.

La obra de Iacobelli incluye la adhesión a su Club de más de 30 mil socios en todo el mundo, así como la inclusión de diferentes actividades y hasta la explotación comercial de su creación a través de artículos de merchandising. (Periodismo.com)







Enhorabuena a todos los que visitais mi blog por ese merecido monumento que por fin os dedican.

 Gente fea, página de humor e gente fea

Unas fotos de personas no muy agraciadas.
fotos de gente fea. Fotos de feos. No importa de que color se tenga la piel, feos hay en todo el mundo, y gracias a estos feos, algunos podemos decir que somos mas o menos guapos. La vida de un feo no es fácil porque se cierran muchas puertas para un feo. Fotos y videos hombres y mujeres de feos

foto de hombre feo muy flaco
foto de hombre feo muy flaco
fotos de gente fea. Fotos de feos
fotos de feos muy feos y feos algo feos

fotos de gente fea. Fotos de feos

fotos de gente fea. Fotos de feos
siempre habrá al que le gusta hacerse el feo

fotos de gente fea. Fotos de feos
los feos en el baile que nose comen nada



feos y borrachos mala mezcla
ser rubio no garantiza que eas guapo fotos de feos
son feas y poner cara la dea
feos con ganas de seo

¿te gustó la slección de feos?



VENTAJAS DE SER FEO

1.- Los hombres más feos suelen conquistar a las mujeres más bellas.
2. Son más fecundos.
3. Las parejas son más felices si él es feo. 
4. Garantizan la diversidad biológica.
5. El mundo los deja en paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.