Ads Top

fotos de Animales híbridos

fotos de Animales híbridos


En los años treinta en Sudáfrica, las dos especies fueron puestos en la misma jaula y, en la guardas sorpresa, que no luchaban. De hecho, se aparearon y así nació el ligre

Liger

NOMBRE CIENTIFICO: Panthera leo x Panthera tigris

 En la foto un LIGER un cruce de madre tigresa y padre león. El liger es el fleino mas grande del mundo



foto liger adulto



TIGON





Tigon, madre leona y padre tigre

Desafortunadamente, los Tigons deben ser criados  en cautiverio. No ocurren en la naturaleza porque los leones y los tigres tienen comportamientos y hábitats diferentes. Los tigones machos son estériles, mientras que las hembras suelen ser fértiles. Los tigones tienen poco tiempo para desarrollar adaptaciones, ya que las razas cruzadas generalmente tienen vidas más cortas que cualquiera de sus padres.

  Zebroide

Se conoce con el nombre de zebroide a cualquier cruce entre cbra y otro equino



Zorse, caballo y zebra

El Zorse es el resultado del cruce de una cebra (semental) generalmente macho con un caballo hembra (yegua) para producir un animal que se parece más a un caballo que a una cebra , pero que tiene rayas. La parte de cebra también le da a Zorse resistencia a ciertas plagas y enfermedades que normalmente afectan tanto a los caballos como a los burros , lo que significa que no solo son animales resistentes sino también muy resistentes. Debido al hecho de que no solo hay tres subespecies diferentes de cebra, sino también casi 300 razas diferentes de caballos domésticos, el Zorse puede variar dramáticamente, particularmente en tamaño y color , dependiendo de sus padres.



Híbrido de cebra y burro



CC BY-SA 3.0, Link

No hay comentarios:

Relacionados

Con la tecnología de Blogger.