Cosas divertidas: Tokio inaugura el primer restaurante canibal

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Tokio inaugura el primer restaurante canibal

enlaces patrocinados

Resu ototo no shokuryohin” (Hermano comestible) es el primer restaurante en el mundo que ofrece carne humana en Tokio

 

De sabor parecido al cerdo, segun dicen sus consumidoes, el restaurante Resu ototo no shokuryohin, abrió recientemente sus puertas ofreciendo carne humana a los canibales del mundo. Tokio aprobó la venta y consumo de carne humana en el año 2014 y  bajo ciertos estándares que incluyen un alto nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un plato de carne  humana cuesta alrededor de 1200 euros. La carne proviene de personas que venden su cuerpo antes de morir. Además las personas que venden su cuerpo han de seguir un tratamiento médico especial para prevenir el deterioro de la carne cuando dicha persona muera.

 

 

canibales  (1)

 

sinceramente, tengo mis dudas sobre la certeza de esta noticia. En Tokio aún no saben nada de la flamante noticia del restaurante de carne humana. De momento esta noticia solo existe en epañol, por lo que huele a mentira.

Estoy trantando de encontrar el hilo de la noticia para averiguar de donde ha salido esta barbaridad. Si  alguien tiene datos de donde sale esta macabra broma, agradeceré  que deje un comentario.

 

 

canibales  (2)

cosasdivertidas, Actualizado en: 19:31
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+