Cosas divertidas: ¡Increíble! niños que son iguales a sus muñecos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

¡Increíble! niños que son iguales a sus muñecos

enlaces patrocinados

Estos niños son idénticos  a sus muñecos

 

 

A los pequeños les encanta jugar con los juguetes y muñecos que los padres y familiares les regalan, sin embargo ellos siempre tienen uno de ellos el cual es su preferido. Estos juguetes son los que nunca se abandonan, aunque tenga muchos de ellos siempre será el favorito.
Pero estos pequeños me han sorprendido con sus juguetes preferidos, estos no son autos, ni osos peluches ¡Estos son muñecos iguales a ellos! ¡Si! ¡Como lo has escuchado! Estos muñecos son idénticos a los pequeños y sorprenden a todo el mundo.

11

  1. Enormes cachetes y coletas de cabellos.

Esta pequeñita tiene rasgos y un peinado muy particular, la muñeca tienen los mismos cachetes gigantes pero también aquel peinado que su madre le realiza, esas dos coletas altas que la diferencias de las demás niñas. ¡Realmente esta pequeña y su muñeca son divinas!

 

 

12

  1. Cabello afro y piel morena.

La niña posee una piel morena hermosa y una cabellera con hermosos rulos al igual que su muñeca, en la fotografía se puede apreciar como ambas duermen y parecen gemelas. ¿Puedes creer que su peinado y su perfil son iguales?

 

 

13

  1. Cabellera castaña con ondas y preciosos ojos grandes.

En esta caso la muñeca se construyó con los rasgos que más se destacan en la niñita y es lo que hace que se vean totalmente iguales. Su preciosa cabellera de color castaño con ondas pequeñas pegadas a la cabeza y sus ojos grandes de color café son exactamente iguales y se ven muy tiernas las dos juntas.

 

14

  1. Hermosa pequeña con lentes de aumento.

Esta niñita tiene problemas en sus ojos y es por eso que usa anteojos de aumento de color rosa y su muñeca tiene el mismo accesorio que ella, además de ser hermosas la niña podrá acostumbrarse a los lentes, ya que su muñeca favorita también los tiene.

 

parecidos más que razonables

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:32
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+