Cosas divertidas: Fotos de bodas curiosas

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Fotos de bodas curiosas

enlaces patrocinados

NOVIAS ÁRABES

 FOTO DE BODA 2 1



desmotivaciones foto de boda árabe, con un poco de suerte cada novio se lleva su mujer a casa

 

 EXTRAÑA BODA






Plett 51 años de edad, padre de tres hijos, ha encontrado la felicidad en el rostro de Lisa de 42 años. Pero el placer incluyo a "otra" persona - Susan, quien también se convirtió en un miembro de su familia.


COCHE FUNEBRE  PARA LOS RECIÉN CASADOS


Los recién casados Yevgueni e Irina Gaiduk han llevado a los tribunales a una empresa moscovita que les envió un coche fúnebre el día de su boda para llevarles al registro civil.

"Habíamos pedido una limusina blanca para nosotros y para los invitados con tres meses de antelación. El día de la boda nos llamó una operadora para decir que el coche ya estaba abajo con una hora de antelación", cuenta Yevgueni. La ilusión de que todo iba a la perfección se esfumó cuando el novio se asomó por la ventana y vio un coche fúnebre del inconfundible color negro aparcado cerca del portal de su casa.



La empresa reconoció el error pero ya no se podía hacer nada porque todos los demás coches estaban ocupados. Al final, para no ir a la boda en taxis y para no perder por el camino a los invitados, los novios y sus familiares subieron al coche fúnebre. No hay que decir que su llegada al registro civil y al restaurante provocó estupor. "Pero es que ahora los novios sois cada día más originales", les dijo la empleada del registro.

elperiodico


Varias parejas estaban casandose cuando ocurrió el terremoto






Una gran cantidad de piedras de la iglesia cayeron cuando la tierra comenzó a moverse

























Por lo que entiendo a ninguna de las 33 personas les sucedió nada. Todo el reportaje aqui Está en chino


cosasdivertidas, Actualizado en: 21:53
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+