Cosas divertidas: PECHOS FALSOS MÁS GRANDES DEL MUNCO DE Mayra Hills

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

PECHOS FALSOS MÁS GRANDES DEL MUNCO DE Mayra Hills

enlaces patrocinados

 

Mujer con los pechos más grandes del mundo

cada pecho pesa 10 kg – Son pechos muy antiestéticos

 

mayra-hills-beshine (19)

Mayra Hills, después de varias cirugías plásticas para aumentarse los pechos con más de 10 litros de solución salina en cada implante y con un peso de 10 kg por cada pecho, Mayra Hills de 31 años, modelo y actriz, conocida como Beshine, se viralizaron en internet debido a un reclamo por tener el récord de los pechos falsos más grandes del mundo

 

Hills era rubia sin curvas ya que  no tenia más de 85 de busto. Y in día decidió cambiar. Según Record Guinness la mujer con los pechos más grandes del mundo es la norteamericana Annie Hawkings.

 

Fotos de Mayra Hills la mujer con los pechos operados mas grandes del mundo

 

mayra-hills-beshine (23)

seno-piu-grande-del-mondoseno-gigante-di-beshinemayra-hills-beshine (29)mayra-hills-forme-esageratemayra-hills-col-seno-enormemayra-hills-beshine (1)mayra-hills-beshine (3)mayra-hills-beshine (4)mayra-hills-beshine (5)mayra-hills-beshine (16)mayra-hills-beshine (17)mayra-hills-beshine (18)mayra-hills-beshine (21)mayra-hills-beshine (1)mayra-hills-beshine (24)mayra-hills-beshine (2)mayra-hills-beshine (26)mayra-hills-beshine (22)mayra-hills-beshine (8)mayra-hills-beshine (27)

cosasdivertidas, Actualizado en: 2:12
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+