Cosas divertidas: Para entender que es violación y que es consentimiento

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Para entender que es violación y que es consentimiento

enlaces patrocinados

 

7 tiras de la dibujante  Alli Kirkham para entender entender que es violación y que es consentimiento

Cuando se produce una violación  el agresor  asegurando que tenía el consentimiento de su victima. El problema es una malinterpreta lo que es realmente el consentimiento.

Por eso la dibujante de cómics Alli Kirkham a través de unas tiras nos ayuda a entender mejor cuando hablamos de consentimiento y cuándo de violación.

Kirkham explicó que “estos ejemplos cotidianos de la forma en que damos el consentimiento para otras cosas muestra lo absurdo que es culpar a las sobrevivientes de agresión sexual o tratar de justificar la violación de alguna manera” y aseguró que “aquí hay un poco de perspectiva muy necesaria sobre lo que realmente significa el consentimiento”.

consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (1)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (2)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (3)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (4)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (5)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (6)consentimiento violacion allikerkham cosasdivertidas net (7)

cosasdivertidas, Actualizado en: 19:01
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+