Cosas divertidas: Día Internacional del Síndrome de Asperger

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Día Internacional del Síndrome de Asperger

enlaces patrocinados

 

18 de febrero Día Internacional del Síndrome de Asperger

Síndrome de Asperger

El Síndrome de Asperger es un trastorno neurobiológico incluido dentro de los denominados trastornos del espectro autista (TEA).Sin embargo, el Síndrome de Asperger NO es una versión leve del autismo, y tampoco es una enfermedad.

Características
Las  personas con Asperger desean ser aceptadas socialmente pero son  incapaces de interactuar socialmente. Sus conversaciones suelen ser aburridas y, muy centradas en un tema concreto, usando además un  lenguaje pedante y monótono, según la asociación AANE.
Las personas con Asperger no perciben el  lenguaje corporal de otras personas y puede ser que no no noten  los sentimientos de las personas de  su alrededor. Como resultado de todo ello, es probable que los demás  lo consideren  una persona extraña o excéntrica, lo que desemboca en un aislamiento social.

 

Personas famosas que presuntamente tienen  Asperger

Son sólo sospechas pero hay rumores de casos, por ejemplo de los científicos Albert Einstein o Isaac Newton,  Wolfang Amadeus Mozart,  han sido incluido en la lista de personajes famosos con Síndrome de Asperger.

Vladimir Putin, Steven Spielberg, Bill Gates, Dan Aykroyd o Tim Burton actores Daryl Hannah o Keanu Reeves.  Son nombre se barajan para ser incluidos en las listas de personalidades con Asperger, sin embargo, ninguno de estos famosos ha reconocido abiertamente tienen el Síndrome de Asperger, por lo que existe controversia sobre si realmente se les puede incluir como  Asperger

Vlagyimir Putyin 3

Vladimir Putin

image

Steven Spielberg

image

Bill Gates

image

Tim Burton

cosasdivertidas, Actualizado en: 15:37
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+