Cosas divertidas: Como seremos en el año 3015

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Como seremos en el año 3015

enlaces patrocinados

 

El ser humano dentro de 1000 años

Para el 2050, los seres humanos vivirán mucho más tiempo, los robots reemplazarán a trabajos no calificados, las mujeres tendrán los niños mayores y la gente tendrá más tiempo para dedicarse a actividades culturales

ojos rojos

Las mutaciones genéticas pueden causar los ojos a su vez de color rojo y nos dan habilidades sobrehumanas, las reclamaciones de vídeo

Para 2040, los taxis se verán impulsadas por Google robots, tiendas se convertirán en salas de exposición de puntos de venta en línea y los centros de llamadas serán atendidas por androides inteligentes.

Ese es el escenario representado en la investigación reciente que sugiere robots podrían estar tomando sobre nuestras vidas y trabajos en menos de 30 años.

La competencia para el trabajo causada por un aumento en la población de robots nos verá de dirigirse a los cirujanos para 'poder de procesamiento adicional para nuestros cerebros ", afirman.

También podemos solicitaremos implantes biónicos para nuestras manos que nos harán capaces de realizar tareas tan rápido como cualquier máquina.

Los futurólogos, encargado por la búsqueda de empleo,  dicen los trabajadores tendrán menos seguridad en el empleo y trabajarán horas más intempestivas.

Los que toman estos riesgos e innovar con sus propios cuerpos serán los mayores ingresos en 2040, afirman.

Sin embargo, el estudio añade que los trabajadores pueden quedar con problemas de visión, los órganos sexuales de menor tamaño, y las cejas constantemente surcado-en su lucha por mantener el ritmo a la vida en el siglo 21.

El estudio predice que para el año 2050 un trabajador típico hombre, de 35 años de edad, tendrá los ojos rojos, un pene más pequeño, un cerebro más grande, habilidades lingüísticas avanzadas y bioimplantes para mejorar su rendimiento

 

Como se cree que será el ser humano en el año 3015

Los seres humanos serán criaturas muy diferentes 1.000 años a partir de ahora.

El cambio climático, la inteligencia artificial y las mutaciones genéticas está todo listo para transformar nuestros cuerpos de manera drástica, según un reciente video.

Podríamos, por ejemplo, desarrollar ojos rojos como nuestro ADN muta, y tener la piel más oscura como una respuesta evolutiva al calentamiento global.
El video, creado por AsapScience con sede en Canadá, describe un escenario hipotético en el que nuestros cuerpos son parte humana parte máquina.

como seremos dentro de 1000 años

‘En el futuro los nanobots – o pequeños robots – se integrarán pronto en nuestros propios cuerpos, mejorando nuestras capacidades“, dice

“Ya no vamos a ser limitado por nuestra propia fisiología, sino realmente se convierten en una mezcla de biología y máquina en el interior.“

Mientras tanto, los bebés de diseño hará que las futuras generaciones se conviertan en inteligentes, atractivas y físicamente personas.

“Pero mientras que nos hará más inteligentes, más fuertes y con mejor aspecto, tal similitud genética, o la falta de la diversidad humana, deja espacio para una sola enfermedad nueva del futuro, para acabar con la raza humana entera.”

Como el calentamiento global se afianza, los seres humanos también serán más delgados y más altos, predice, ya que esta forma del cuerpo es más capaz de disipar el calor.

Nuestras caras también pueden cambiar drásticamente, de acuerdo con el Dr. Alan Kwan, quien tiene un doctorado en genómica computacional de la Universidad de Washington en St. Louis.

 

fuente

cosasdivertidas, Actualizado en: 1:38
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+