Cosas divertidas: Los molestos pedos en el avión

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Los molestos pedos en el avión

enlaces patrocinados

 

Pedos, gases, flatulencias, ventosidades, el avión incrementa los molestos gases

 

pedos en el avion top (1)  pedos en el avion top (3) pedos en el avion top (4)

 

Los gases durante los vuelos de avión son un problema más  común de lo que podríamos pensar, sólo que nadie habla de ello abiertamente. El 60% de los pilotos sienten inflamación abdominal, cifra mucho más alta que en otros trabajos

¿que produce ese mayor número de gases en los aviones?

La presión del aire hace contraer  dicho aire.  Un  litro de gas ocupa un volumen 30% más voluminoso durante un viaje en avión, provocando la desagradable hinchazón.

Cómo evitar los gases en el avión

Para evitar en lo posible  la formación de gases se debe evitar comer mucho,  no hacer comidas grasientas o con muchos condimentos. Evitar las verduras flatulentas, como pepinos, alcachofas, pimientos o cebollas y las coles así como la lechuga. Las bebidas  con gas deben evitar en la medida de lo posible.
Si el problema es muy acusado y molesto, tomar unos días antes  probióticos (bifidobacterias y lactobacilus) para reforzar la flora intestinal y combatir los gases.

Si a pesar de todas las precauciones los gases siguen siendo un problema, en la farmacia nos venderán carbono activo ( por ejemplo ultra adsorb)

cosasdivertidas, Actualizado en: 0:29
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+