Cosas divertidas: Casas con suelos raros, pisos fura de lo común

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Casas con suelos raros, pisos fura de lo común

enlaces patrocinados

 Casas con suelos raros, pisos fura de lo común




Piso Ilusión óptica
floor_1-illusion-france
Esta alfombra de ilusión óptica, visto en una tienda de juegos de vídeo de París, ofrece una ilusión de un piso de vórtice.
Cinturón de cuero piso
floor_2-vintage-belt
(Cinturón) corto de dinero? Olvídese de "asequible" para un minuto y sólo imaginar la curiosa combinación de la sensación de cuero envejecido debajo de sus pies, y la mirada de los cinturones de la vendimia que recubren el piso de su casa. Suelo de cuero es bastante inusual, pero estos diseños son únicos upcycled cinturón - los cinturones de cada uno viejo a mano y de manera individual-seleccionados.
OK, pero el precio? Más de 600 dólares por la alfombra redonda se muestra arriba de BranchHome y más de 70 dólares por pie cuadrado para el pavimento de Ting. (Link | Via)
Penny piso
floor_3-penny
Un piso de baldosas, literalmente, con miles de monedas de cobre ... es bastante sorprendente para mirar hacia abajo y ver que cuando entras en El Standard Grill en el Hotel Standard, New York. El diseño fue elegido por los diseñadores del restaurante, Robin Standefer y Stephen Alesch de la firma de diseño de Nueva York - Roman y Williams.
Piso de calor radiante
floor_4-heat
Quítese los zapatos y sentir el calor que viene por que el piso de calor radiante. No es sólo una de las mejores maneras de entrar en calor (sin doble sentido), pero también es muy eficiente de la energía porque, a diferencia de los sistemas de calefacción tradicionales, que no pierda el calor. Con la calefacción tradicional de placa base o la calefacción de aire forzado caliente, una gran cantidad de la energía que se utiliza para calentar su hogar se desperdicia debido a la mayor parte del calor producido se pierde inmediatamente. Sin embargo, con suelo radiante, que el calor se transfiere directamente a usted como usted entra en contacto con el suelo. Y se aprovecha de algo que todos sabemos - aire caliente se eleva - así que cuando el calor se genera por debajo del piso, hace lo que se supone que, lo que es ir directamente hacia arriba. Aparte del hecho de que mantiene su temperatura interior, y sus cuentas de calefacción abajo, que es simplemente fantástico.
Piso de fotos aéreas
floor_5-sacramento-airport
Echa un vistazo a la alfombra voladora próxima vez que estés en Sacramento. Creado por el artista con sede en California Seyed Alavi, la alfombra es una vista aérea del río de Sacramento a medida que fluye a 50 millas, entre las ciudades de California Colusa y Chico. Los 18 metros de ancho, 150 metros de largo, la imagen es tejido y teñido en la alfombra que cubre un pasillo que conecta el estacionamiento y de la terminal A. Alavi ganó un concurso de más de 100 artistas que presentaron propuestas para el mejoramiento de la pasarela.
Sal piso
floor_6-salt
De vez en cuando, sin embargo, nos encontramos con alguien que ha tomado la industria a un nivel completamente nuevo. El artista japonés Motoi Yamamoto ha encontrado su medio de granos de sal - miles de millones de ellos. Yamamoto se adhiere la sal de mesa normal a las superficies de suelo, la creación de patrones muy complejos y paisajes. El resultado es bastante impresionante y puede ser una ilusión óptica de vértigo si fija su vista. Para la preparación, el artista dibuja los laberintos más complejos y laberintos imaginables, trazando con su diseño.
Sus creaciones son para exhibición solamente y no pretenden para el diseño de planta permanente, que es una suerte, porque me quede solo con una amiga suavemente groseros para deshacer horas y horas de trabajo.
Puzzle piso
floor_7-puzzle
Este piso es algo que se destaca de la muchedumbre. El piso nuevo rompecabezas provoca expresiones de sorpresa y asombro. Una solución perfecta para habitaciones de los niños, pero no sólo. Disponible en 13 colores, las baldosas se pueden mezclar para instalaciones únicas y personalizadas.
Piso de tráfico humano
floor_8-traffic
Alistair Bramley suelo laminado es una dimensión futurista tomar en el diseño de piso laminado. Los patrones se crean con el movimiento natural de las personas dentro de un entorno de estudio. Obstáculos, como muebles se incorporan en el diseño del piso. Imágenes de video de cómo la gente utiliza el espacio de la habitación fue capturado, procesado y luego impreso en el suelo. Esto lleva suelo a medida para el siguiente nivel.
Piso grabado
floor_9-etched
Algunos prefieren la textura cruda de handscraped pisos de madera, mientras que otros quieren el look moderno (y los bajos costos) de los suelos laminados de madera. Estos tablones de madera con dibujos artísticos proporcionar alivio en algún punto intermedio - un honesto contemporánea de material clásico y métodos de instalación.
Esta serie de pisos decorativos de Mafi ofrece una nueva perspectiva en los pisos fabricados, grabado diseños que van desde lo abstracto, con motivos florales a broma monigotes en relieve. Los listones de pre-grabados son de poca profundidad suficiente como para no recoger la suciedad y el polvo (al menos en teoría), pero lo suficientemente profundo para sentir bajo los pies descalzos o con calcetines - cada uno tiene un oscuro 'quemado' look o un tratamiento de superficie consistente en que la variación se ve sólo por la reflexión, la luz y la sombra.
Piso interactivo
floor_10-green
Anunciado como el primer verdadero "club de baile sustentable", Watt Club con sede en Rotterdam en los Países Bajos y tiene como objetivo utilizar el 50 por ciento menos de residuos y el 30 por ciento menos energía que un club típico. Para lograr sus objetivos, está trabajando con las directrices verdes de una organización sin fines de lucro conocida como el Club de Baile Sostenible.
Así como la generación de energía, la pista de baile tiene un elemento interactivo. A medida que la danza, su apariencia cambia a través de la iluminación LED integrados en los paneles, que están hechos de materiales reciclados.
Read more: http://www.funonthenet.in/articles/floor-design.html#ixzz1j5jBT2cc
cosasdivertidas, Actualizado en: 22:27
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+