Cosas divertidas: WhatsApp y el Síndrome del doble check"

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

WhatsApp y el Síndrome del doble check"

enlaces patrocinados

 

WhatsApp y el Síndrome del doble check"

 

SINDROME DEL DOBLE CHECK 1

 

"Síndrome del doble check"  Es un estado de ansiedad al ver que el otro ha recibido el mensaje, que se encuentra conectado o lo estuvo después de recibirlo y no te respondió.

Un video que muestra los problemas derivados del WhatSapp

 

28 millones de parejas rompen a causa de WhatsApp y Facebook

Tu última conexión fue hace 5 minutos y yo te envié un whatsapp hace 10 ¿por qué no me has contestado? ¿qué estabas haciendo?".

El diario CyberPsychology ha realizado un estudio en el que se concluye que 28 millones de parejas rompen a causa de Whatsapp y Facebook.

Al parecer, gran parte de la culpa de los malentendidos que desembocan en una separación sentimental la tiene lo que se denomina el 'síndrome del doble check'. Es decir, el estado de ansiedad que se produce cuando vemos en la pantalla de nuestro móvil que la persona amada ha visto el mensaje y no nos responde. La situación alcanzó tal grado de polémica que incluso un directivo de la popular compañía de mensajería tuvo que salir al paso para aclarar que las famosas dos rayitas al final del mensaje solo significaba que había llegado con éxito al destinatario, independientemente de si había sido vista por él.

cosasdivertidas, Actualizado en: 2:21
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+