Cosas divertidas: Selfies, 8 errores que debes evitar

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Selfies, 8 errores que debes evitar

enlaces patrocinados

8 errores que debes evitar al hacer una Selfie

 

  selfies cosasdivertidas 1 errores selfies 2 1

No todo el mundo ha comprendido que un selfie correcto tiene ciertas normas que debes cumplir.

ERROR Nº 8: NO LO HAGAS CUANDO ESTÉS TRISTE. Los selfies de nuestras redes sociales...no imaginamos los acercamientos que pueden tener, asegúrate de no tomar fotos tipo selfie cuando no estás feliz, quizás en un primer momento no veas que siempre se notará tu estado de ánimo.

ERROR Nº 7: EVITA LOS FOTÓGRAFOS DE LA NOCHE. Mantente alejado de los espontáneos que toman fotos de madrugada... si ellos creen que salen bien, la foto será publicada...punto.

ERROR Nº 6: EVITA LAS PRISAS Siempre toma tu tiempo para hacer una o varias pruebas, para el caso de las fotos con famosos, solo pon el móvil de frente y sonríe sin hacer señas con las manos.

R "LIMPIO"
GIF
ERROR Nº5: TOMARLAS DESDE ARRIBA. Con ello se verá despropocionado el tamaño del brazo (para quien la sostiene) y/o las cabezas con relación al cuerpo; mejor utiliza la función de temporizador que tienen los móviles, además ya hay dispositivos en el mercado para ello.

ERROR Nº 4: EVITA LAS FOTOS DE FRENTE. Este tipo de foto como de carnet solo logra que nos veamos cabezones.

ERROR Nº 3: NO LEVANTES LA CABEZA. Solo vas a conseguir una papada más pronunciada y una impresión de desproporción en tu forma.

ERROR Nº 2: Cuida el Fondo. Algunas fotos del baño o la habitación, la única información que pueden proporcionar es lo desordenado que eres o lo solo que éstas.

ERROR Nº 1: EVITA HACER MORROS. Abstente de la tentación de hacer los conocidos "morritos" el único efecto será que te perciban como una persona menos seria de lo que quizás seas.

http://www.pinterest.com/humordelimpieza/

cosasdivertidas, Actualizado en: 12:15
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+