Cosas divertidas: Color del cielo, Vacas, relojes, números, curiosidades

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Color del cielo, Vacas, relojes, números, curiosidades

enlaces patrocinados

Cosas que a lo mejor no sabias, imágenes para compartir

  sabias que cosasdivertidas net 3

Cuando la luz pasa a través de la atmósfera terrestre, los colores son desviados y dispersados en muchas direcciones por las moléculas atmosféricas. Los colores azul y morado son los que mas se desvían haciendo que se dispersen por todo el cielo, por eso es que vemos el cielo color azul.

sabias que cosasdivertidas net 1

En el siglo IX el Papa ordeno que colocaran un gallo en los campanarios de las iglesias para simbolizar el hecho de que San Pedro negara tres veces a Jesús antes del canto del gallo según se nos dice en el Evangélico de San Marcos. Como los campanarios de las iglesias ya estaban adornados con veletas para medir la dirección del viento, pusieron el gallo en la punta, estableciendo así la costumbre.

sabias que cosasdivertidas net 24 2

Tweety (Piolin) el canario de las caricaturas de Warner Bros solía ser un pájaro bebe sin plumas, hasta que lo censuraron e hicieron que le pusieran plumas porque se veía desnudo.

sabias  cosasdivertidas net 2 1Es posible guiar a una vaca hacia arriba de unos escalones, pero no es posible hacerlo hacia abajo porque las rodillas de las vacas no pueden doblarse de una  manera apropiada para caminar cuesta abajo.

sabias  cosasdivertidas net 2 2

 

El numero 142857 es un numero cíclico. Cuando se multiplica por cualquier numero del 1 al 6, los dígitos del producto siempre serán los mismo que 142857 y hasta en la misma secuencia, lo único que cambia el numero por donde comienza. Por ejemplo: 142857 x 2 =285714, 142857 x 3 = 428571, 142857 x 4 = 571428, 142857 x 5 = 714285, 142857 x 6 = 857142

sabias  cosasdivertidas net 2 3
    La forma tradicional correcta de escribir el número "4" en números romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una caratula de reloj es "IIII". La leyenda dice que el reloj fue hecho para un rey británico que cuando lo vio, corrigió (equivocadamente) al relojero y este para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV". Otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey. Ahora es la manera tradicional de hacer relojes.

cosasdivertidas, Actualizado en: 21:45
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+