Cosas divertidas: Una pelea por reclinar el asiento obliga a desviar un avión

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Una pelea por reclinar el asiento obliga a desviar un avión

enlaces patrocinados

 

Uno de los pasajeros utilizó un «defensor de rodillas», un aparato que impide recostarse al de delante, que, en respuesta, le tiró un vaso de agua

Una pelea por reclinar el asiento obliga a desviar un avión de United Airways

 

image

Un pasajero colocó un «knee defender» (defensor de rodillas), un aparato que impide que el viajero de delante pueda reclinar su asiento. La mujer afectada no se tomó muy bien el no poder recostarse a gusto y decidió lanzar un vaso de agua a la cara de su contrincante. La disputa que se desencadenó obligó a desviar el vuelo 1462 y aterrizar en Chicago. Una vez en tierra ambos pasajeros fueron invitados a abandonar el avión.

 

Así fue como el avión de United Airways decidió realizar la parada en el aeropuerto de O'Hare en Chicago donde les esperaba una patrulla y oficiales de seguridad.

Como dato curioso, ambos pasajeros se encontraban en la clase «economy plus», conocido por sus diez centímetros de espacio extra entre asiento y asiento. noticia

 

¿que es el Knee Defender?

image

 

Knee Defender es un protector de rodillas que se comercializa desde hace más de diez años. Se trata de un sencillo par de clips que se pone en las guías del asiento situado delante y que, por si solo, impide reclinarlo a quien se siente en él.

Con el Knee Defender, y por poco menos de 22 dólares, los viajeros  pueden viajar un poco más cómodos sin tener que comerse el asiento de delante.

Mientras que quien viaje delante verá que no puede reclinar su asiento y por tanto no encuentra una postura cómoda para su viaje

 

La educación en los vuelos

No nos engañemos, estar sentado en un avión durante horas se hace muy pesado.  No todos saben volar educadamente. Hay una serie de normas no escritas para los viajeros. Por ejemplo al apagar las luces nos están invitando al descanso. Algunos no entienden que estar en un espacio pequeño y deben respetar la intimidad de los demás. Siempre hay alguien que no quiere dormir y que si van en un grupo se creen con todo su derecho para contar chistes en voz alta, hace ruido con bolsas de plástico, hablar fuerte y muchas otras cosas que puede molestar a los que van al lado. Otro se creen que porque pagado pueden poner los codos al vecino de al lado. Quien tenga que pasar diez horas en el asiento de medio sabe lo terrible que es que sus compañeros de al lado les claven en el codo, o invadan con sus piernas o leyendo el periódico en poco espacio que hay destinado a cada butaca

Cuando se viaja de noche y por varias horas, hay un acuerdo no escrito entre los pasajeros de reclinar su asiento una vez que se apaguen las luces, esto les da comodidad para un mejor descanso, explica Jean Broke-Smith, especialistas en buenos modales de Debrett.

 

Curiosidades en los aviones

 

¿Por qué las ventanillas deben estar abiertas al despegar y aterrizar?

Es un tema que nadie explica  para no crear miedo. Las ventanillas se dejan abiertas porque en caso de accidente con la ventana abierta el pasajero verá en qué posición está respecto al terreno y tendrá cuidado al quitarse el cinturón de seguridad.

 

Miedo a volar

Para las personas que tengan miedo a volar se aconseja que vuelen  por la mañana. A lo largo del día se va calentando suelo y eso genera  bolsas de aire y es más probable que haya tormentas eléctricas por las tardes. La mezcla de aire frío y caliente forma nubes blancas y regorditas, que se convierten en barreras de turbulencias para los aviones. Las turbulencias causadas estrictamente por nubes están limitadas a altitudes bajas

Los rayos no derriban los aviones

Los aviones están diseñados para soportar rayos. Escuchas un gran trueno y ves un gran destello, eso es todo. Los rayos no derriban aviones. Y es gracias al efecto de la jaula de Faraday.

 

La salud y el volar

Mucha personas después de un largo vuelo enferman. De acuerdo con especialistas la causa es la el cambio en la presión del aire, las turbulencias, alteraciones en el ritmo cardiaco y el estrés físico o psicológico generan enfermedades como: neumotórax, lesiones pulmonares, convulsiones y vértigo. Para evitarlo, los médicos recomiendan caminar en los pasillos del avión para activar la circulación y  evitar comer  alimentos irritantes. 

Buscar un asiento cómodo

Las aerolíneas tienden a llenar el avión desde la cabeza hacia la cola. Así que, si el vuelo no va lleno y quieres viajar solo, selecciona un trío de asientos de la mitad hacia el final del avión en el que ya haya una persona asignada (pasillo o ventanilla) y selecciona tu asiento dejando el de en medio libre. La probabilidad de que asignen el asiento de en medio a otra persona disminuye cuanto más hacia atrás vayas.

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:51
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+