Cosas divertidas: Un bloguero se hace fotos con su novia imaginaria

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Un bloguero se hace fotos con su novia imaginaria

enlaces patrocinados

 

Keisuke Jinushi. dx

Keisuke Jinushi. 21 Keisuke Jinushi. d Keisuke Jinushi. 2 Keisuke Jinushi. 211

Bloguero viajero se hace fotos con una novia imaginaria

Viajar solo durante las fiestas de navidad puede ser menos deprimente si pones en práctica el consejo de Keisuke Jinushi.
Unos meses atrás, Keisuke, un fotógrafo y escritor independiente japonés de 28 años de edad, saltó a la fama en Internet con una serie de curiosas fotos en Instagram, donde aparece en varios escenarios con su "novia". Las imágenes mostraban a una mujer joven dándole de comer a Keisuke e incluso limpiándole amorosamente la ketchup de su rostro.
"Ella" era en realidad Keisuke.Todas las fotos fueron tomadas por el mismo Keisuke, quien se encuentra libre de compromiso, sin novia y sin que alguien más estuviera involucrado.
Así que inventó su propia novia. Hace dos años, Keisuke comenzó a escribir en su blog sobre cómo crear fotos falsas de parejas. Se refiere a esta práctica como una "cita hitori" o "una cita de una sola persona".En una publicación previa escribió lo siguiente: "Las fotos que uno toma mientras viaja solo, nos pueden hacer sentir solos y tristes cuando las vemos".
Así que recomiendo la técnica de la 'foto de la cita hitori'.
Ver estas fotos me hace sentir una gran felicidad".

ver más fotos

cosasdivertidas, Actualizado en: 2:49
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+