Cosas divertidas: Tashirojima y Aoshima, islas colonizadas por gatos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Tashirojima y Aoshima, islas colonizadas por gatos

enlaces patrocinados

 

¡Los gatos dominarán el mundo!

Dos islas japonesas habitadas por gatos

 

Las islas de Tashirojima y Aoshima, en Japón colonizadas por gatos.

Tashirojima ahora llamada "Neko shima" (猫岛) (isla del gato), es una isla frente a la costa oriental de Japón poblada por cerca de un centenar de personas, en su mayoría más de 70 años, y alrededor de 1000 gatos. 

Ahora hay toda una cultura desarrollada en torno a los gatos, con reglas como "No se admiten perros". Incluso hay un santuario de gato y unos pocos edificios en forma de gato. Los gatos son alimentados por los turistas

Recientemente, otra isla al sur, Aoshima, también se ecnuentra colonizada por felinos.  Tiene cerca de 15 ancianos residentes humanos y una vasta colonia de gatos.

Los gatos vivnen en libertad , incluso hay ‘templos’ en los cuales las personas dejan comida para los gatos. Esto hace de estas islas un atractivo turistico y gran cantidad de turistas viajan a las islas para ver y fotografiar a los gatos.Todo esto es un considerable ingreso económico a las personas de las islas.

Peridicamente veterinarios revisan la salud de los mininos

islas colonizadas por gatos (2) islas colonizadas por gatos (3) islas colonizadas por gatos (4) islas colonizadas por gatos (5) islas colonizadas por gatos (1)

cosasdivertidas, Actualizado en: 15:53
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+