Cosas divertidas: Perfiles de Milán entre el retrato y la arquitectura

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Perfiles de Milán entre el retrato y la arquitectura

enlaces patrocinados

perfiles humanos fusionados con la arquitectura de Milán

 

Profili di Milano ( perfiles de Milán ) es una serie en blanco y negro única que une la ciudad italiana con la gente que vive allí . Creado por el diseñador y fotógrafo Francesco Paleari , cada composición es una mezcla abstracta de un solo retrato con la arquitectura histórica de Milán-<
El artista utiliza las formas de los edificios para crear la parte derecha de la imagen , mientras que el mantenimiento de los distintos rasgos faciales de cada persona de la izquierda . Paleari describe su cámara como , ' Una herramienta para extraer y fijar los aspectos concretos de la realidad ' , y ciertamente logra que a través de estas manipulaciones . En cada imagen , la distinción entre la cara de una persona y las curvas de una azotea o en la cima de una basílica están perfectamente unidos . A través de su obra , Paleari cuenta la historia de una ciudad extraordinaria y el importante papel que desempeñan sus residentes en la toma de esa ciudad.

perfiles fusionados con arquitectura (2) perfiles fusionados con arquitectura (3) perfiles fusionados con arquitectura (4) perfiles fusionados con arquitectura (1)

Francesco Paleari en Behance

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:17
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+