Cosas divertidas: Autorretratos de Cristina Otero, serie “Tutti Fruti”

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Autorretratos de Cristina Otero, serie “Tutti Fruti”

enlaces patrocinados

 

Cristina Otero, Hizo su primera exposición a los 15 años

Cristina Otero, nacida en el año 1995 y natural de Galicia, tuvo su primera exposición de Fotografía en la Kir Royal Gallery (Valencia) con tan sólo 15 años.
Es famosa por sus autorretratos, elaborados con montaje digital hasta conseguir un efecto mágico, impactante y fino. Es muy conocida y divertida la serie “Tutti Frutti“, tiene 15 autorretratos en los que aparece caracterizada de diferentes frutas.
Una explosión de color y creatividad.

Otra de sus series más actuales es “The Forgotten“, donde ella misma interpreta a seres mitológicos dentro de unas atmósferas fantásticas, de ensueño. La diferencia respecto a otras series es que se aleja de los primeros planos (del rostro), y saca a las figuras de cuerpo entero o medio cuerpo, siendo el paisaje también protagonista.
Destacan también sus fotografías por el contenido, ya que los autorretratos plasman estados de ánimo y sentimientos con mucha fuerza y convicción. Tiene la capacidad de transmitir emociones a través de la imagen, demuestra tener dominio de la cámara, del retoque y de la expresividad.

 CristinaOtero_01 CristinaOtero_13 CristinaOtero_02 CristinaOtero_03 CristinaOtero_04 CristinaOtero_05 CristinaOtero_06 CristinaOtero_07 CristinaOtero_08 CristinaOtero_09 CristinaOtero_10 CristinaOtero_11 CristinaOtero_12

Página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cristina-Otero-Photography/169529519760296

Flickr: http://www.flickr.com/photos/cristinaoterophoto

DeviantArt: http://senju-hime.deviantart.com/

Twitter: https://twitter.com/#!/cristinaotero_

cosasdivertidas, Actualizado en: 17:15
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+