Cosas divertidas: Niña pasó controles de aduanas con el pasaporte de su unicornio

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Niña pasó controles de aduanas con el pasaporte de su unicornio

enlaces patrocinados

Niña pasa aduanas con el pasaporte de su Unicornio de juguete

pasaporte de unicornio (1) pasaporte de unicornio (2) pasaporte de unicornio (3)

Una niña de nueve años de edad pasó por todos los controles de las aduanas turcas con un pasaporte falso, según el cual su portadora era un colorido unicornio.
Los padres de Emily Harris se sorprendieron cuando los funcionarios turcos timbraron el documento que su hija había hecho especialmente para su unicornio de juguete, llamado Lily.
La confusión ocurrió cuando la mamá de la menor, Nicky, entregó accidentalmente el pasaporte equivocado en un puesto de control en Antalya (Turquía).
Pero el personal de frontera no se dio cuenta de que la identificación – con un oso de peluche dorado en la parte frontal – no era real y le concedieron acceso al país al unicornio.
Nicky, de 43 años, y originaria de Gales del Sur, dijo: “No me di cuenta hasta que guardé los pasaportes. Hubo un momento de pánico al pensar que alguien vendría persiguiéndonos, pero nada”.
“El pasaporte ni siquiera parece real – tiene osos de peluche en la parte delantera y un tamaño completamente diferente al mío y al de mi esposo”, indicó la mujer.
“El hombre incluso le preguntó a Emily cuántos años tenía, y ella le dijo que nueve, antes de timbrarle el pasaporte”, agregó Nicky.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4965520/Girl-aged-9-waved-through-customs-on-fake-passport-for-toy-unicorn.html

cosasdivertidas, Actualizado en: 16:06
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+