Cosas divertidas: ¿que es el beso japonés?

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

¿que es el beso japonés?

enlaces patrocinados

clip_image001

El beso japonés, ocunolingus o eyeball Licking es una práctica sexual que está muy de moda entre los jóvenes, especialmente los orientales.  Esto debido a la influencia de los cómics o mangas que ilustran este acto que consiste en lamer o tocar los ojos abiertos de alguien con la lengua. Los médicos advierten que puede causar severos daños oculares e incluso ceguera.

El “oculolinctus”, es la nueva expresión de afecto entre los jóvenes amantes de Japón, ha conducido a un aumento serio en los casos de infecciones en los ojos, y los médicos han advertido que muchos pueden llegar a quedar ciegos.

El fetiche extraño fue descubierto por el sitio web japonés Naver Matome, quienes observaron que cientos de vídeos con esta extraña práctica han sido publicados en YouTube.

Pero la idea de lamer los ojos como una forma de afecto, no sólo ha tenido mucho éxito en Japón: Elektrika Energias, una estudiante estadounidense dijo a The Huffington Post: “mi novio empezó a lamer mis ojos hace años y me encantó. Es muy excitante, es como otras partes del cuerpo que causan placer”, declaró.

Sin embargo, los enamorados pueden causar en sus parejas varias enfermedades como conjuntivitis o transmitir el virus del herpes, entre otros peligros.

fuente

cosasdivertidas, Actualizado en: 23:12
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+