Cosas divertidas: humor, inventos caseros divertidos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

humor, inventos caseros divertidos

enlaces patrocinados

humor, inventos caseros divertidos.

Son pequeños problemas cotidianos, pero resultan fastiiosos, alguien ha enontrado la manera de soluciona esas pequeñas cosas



1 La pinza anti-alud cervecero
clip_image004

El problema: Cualquiera que haya montado una fiesta en condiciones sabe perfectamente que cuando la cerveza empieza a escasear se producen avalanchas de botellas dentro del frigorífico.
La solución: Una pinza de las de sujetar papeles, sujeta a la balda de la nevera, te permitirá sostener pirámides de botellines sin riesgo de alud.
2 El clip prodigioso
clip_image006
El problema: Seguro que más de una vez has estado horas intentando encontrar, primero, y despegar, después, el principio de un rollo de cinta adhesiva.
La solución: … Dejar pegado un clip, un botón o un imperdible. Lo agradecerás cuando tengas que volver a usarla.
3 Espagueti encendedorclip_image008 El problema: La vela se ha consumido tanto que sólo puedes alcanzar la mecha con la llama quemándote los dedos en el intento.
La solución: … Encender la punta de un espagueti y arrimar el ascua a tu vela, allí donde no llegan las cerillas.
4 Altavoz higiénico clip_image010 El problema: El iPhone ha dejado obsoleta tu cadena de música pero no te apetece (o no tienes dinero) para comprarte un altavoz.
La solución: … Un cartón de papel higiénico hará las veces de altavoz. Solución no apropiada para cenas románticas y fiestas familiares.

5 Percha guarda gafas
clip_image012
El problema: ¿dónde guardarlas sin que se rayen... y sin que se nos acaben perdiendo?
La solución: … Utilizar una percha de la ropa. Sencillo, a la par que elegante y original.
6 Palillos para comer cheet clip_image014 El problema: ¿A que a ti también se te han quedado los dedos de color naranja tras comer este delicioso snak?
La solución: … Utilizar los palillos de sushi para comer Cheetos, gusanitos y demás snacks de coloración arrebatada.
7 Palé guarda-zapatos clip_image015 El problema: Niños y zapatos. Niños que crecen deprisa, zapatos por toda la habitación. Armarios pequeños, niños impacientes.
La solución: … Un palé puesto en vertical, con capacidad para el calzado de un aula entera.

8 Gratinadora de queso clip_image017

El problema: Para fundir el queso del sándwich necesitas una plancha en condiciones o poner perdida la resistencia de la tostadora.
La solución: … ¿Tienes una tostadora de pan? Ya tienes una gratinadora de queso con girarla 90º. Tan sencillo que parece mentira que no se nos haya ocurrido antes.
9 Pinza para apurar dentrifico clip_image019 El problema: Los tubos de pasta de dientes están diseñados para que siempre se queden media docena de dosis subsumidos entre sus paredes.
La solución: … Puedes utilizar la misma pinza que sujeta las botellas en la nevera para presionar hasta la última gota del producto.
10 Hovecraft casero clip_image020 El problema: Ninguno, en realidad. Se trata más bien un divertimento.
La solución: … Un globo, sobre una base de CDs y un pequeñísimo agujero provoca que el invento entero “levite” sobre una superficie plana, un juguete para probar el “movimiento uniforme en ausencia de fuerza de rozamiento”.
11 Sostiene-botas clip_image022 El problema: Las botas tumbadas por el suelo, como restos de un ejército derrotado.
La solución: … Esos cilindros de poliespam que se utilizan como flotadores en las piscinas, cortados en cachitos de medio metro.
12 Los cubitos de café clip_image024 El problema: Los cubitos de agua para enfriar el café con hielo hacen que al final el café tenga sabor a agua.
La solución: … Llenar una hielera con café y meterla al congelador. Lo mismo vale para cubitos de whisky para el cubata.
























































cosasdivertidas, Actualizado en: 17:29
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+