Cosas divertidas: ¿fraude? revelado secreto de Kota Koti, la Barbie Humana

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

¿fraude? revelado secreto de Kota Koti, la Barbie Humana

enlaces patrocinados

 

kota koti el, secreto

Lo que siempre nos sorprendió de Kota Koti fueron sus increíbles ojos porque además de ser lo que más resalta de su rostro, es lo que más se asemeja a una muñeca Barbie. Pero se ha revelado que el secreto de Dakota Rose, nombre real de Kota Koti,  esos espectaculares ojos son unos singulares lentes de contacto que aumentan el tamaño del iris, las lentes se llaman Circle Lens y cuestan alrededor de 35 dólares. La moda de estas lentillas nació en Corea del Sur y luego se trasladó a Japón, en donde fue un rotundo éxito, ya que los jóvenes que querían parecerse a los personajes de los dibujos animados japoneses.

También hay una corriente de jóvenes identificados como los Uzzlang (mejor rostro, en japonés), en la que pueden verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de lentes y maquillaje. Luego, agregan el retoque sobre las fotos que suben a Internet.
Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, donde muchos adolescentes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos llegaron a alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego incursionaron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.
Por eso no se sabe bien si Kota Koti tiene algo que ver en realidad con Dakota Rose. Hay quienes aseguran que todas sus fotografías y videos están retocados digitalmente para para acentuar aún más el efecto de muñeca que desea.

 

image barbie-humana

 

kotikoti kota (4) koti kota (5)koti kota (3)   koti kota (6) kota koti el, secreto

 

 

leer noticia

cosasdivertidas, Actualizado en: 18:08
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+