Cosas divertidas: El Rey cazando elefantes en Botsuana, África

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

El Rey cazando elefantes en Botsuana, África

enlaces patrocinados
Según la ONG WWF, los elefantes están amenazados en muchas partes de África por la caza furtiva y la pérdida de hábitat. Tanto, que en muchos lugares se augura la extinción en 50 años si no se implantan medidas adicionales de conservación. Botsuana es, en cualquier caso ,uno de los países con menos caza de elefantes, con un cupo de entre 10 y 15 ejemplares al año, según una empresa de la zona. España importó legalmente en 2010 desde Botsuana siete pieles de elefante,dos trofeos y dos pares de colmillos. .
El problema es la caza de los elefantes para conseguir sus colmillos, muy valorados en Asia para la medicina tradicional china. Según la ONG Traffic, en 2011 se confiscaron en el mundo 23 toneladas de colmillos de elefante, una cantidad que equivale, al menos, a 2.500 paquidermos muertos.
Por ejemplo, la empresa Rann Safaris, que organiza cacerías de elefantes en Botsuana, ha colgado una foto del Rey en su galería de clientes y ofrece un safari cinegético de 14 ías por 59.000 dólares, unos 45.000 euros al cambio actual. Sin embargo, al mediodía su página web ha sido cerrada.
El caso más reciente es el de Camerún, donde en febrero una milicia procedente de Chad acabó con 450 elefantes en solo unas semanas para llevarse los colmillos. La presión de la UE y EE
Rey Juan Carlos cazando elefantes en África. Accidente del rey de España en Botsuana cazando elefantes. Rey cadera rota caza elefantes. Política Española
cosasdivertidas, Actualizado en: 18:27
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+