Cosas divertidas: Mi ex marido es gilipollas, son 1000 euros de multa

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Mi ex marido es gilipollas, son 1000 euros de multa

enlaces patrocinados

mi-exmarido (1)

Aquel verano de 2009, a Esperanza la camiseta con la frase 'Mi ex marido es gilipollas' le pareció divertida y no dudó en ponérsela cuando se la regalaron. Incluso se hizo fotos con ella, que colgó en su perfil de Facebook.
Más de dos años después, aquella gracia le ha costado una indemnización de mil euros a su ex, según ha dictaminado un juez.
La rocambolesca historia judicial de Esperanza se inició año y medio después de que posara para aquellas fotos y las subiera a la red social junto a "otro centenar de fotografías de aquellas vacaciones.
El 2 de diciembre de 2010, su ex marido, del que se había divorciado de manera no amistosa en 2005, presentó una denuncia al considerar que le causaban un daño moral. Un juzgado la admitió y celebró un juicio de faltas el 28 de septiembre de ese mismo año por un delito de injurias.
La primera sentencia recalca que "la palabra gilipollas es incuestionable que atenta contra la dignidad del perjudicado y menoscaba su fama". Tras calificar de "estudiado montaje" de la ex mujer la publicación en Facebook de dichas imágenes, el juez incluso calificó el hecho de "muda violencia" y apuntó que hubiera merecido una pena mayor.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=56900&start=0

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:28
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+