Cosas divertidas: fotografías: Donde duermen los niños

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

fotografías: Donde duermen los niños

enlaces patrocinados

 fotografías: Donde duermen los niños


La periodista estadounidense Chris Booth y el fotógrafo James Mollison  fotografiaron a niños de todo el mundo en sus respectivas habitaciones y lo han publicado en el libro Donde los niños duermen.
Lamine_1739111i
Lamine (arriba), 12 años, vive en Senegal. Él es un alumno de la escuela coránica de la aldea, donde no se permiten niñas. Él comparte una habitación con varios otros niños. Las camas son básicas, algunas con el apoyo de los ladrillos para las piernas. A las seis de la mañana los niños comenzar a trabajar en la granja escuela, donde aprenden a excavar, el maíz de la cosecha y arar la tierra con burros. Por la tarde, estudiar el Corán. En su tiempo libre le gusta Lamine para jugar al fútbol con sus amigos.
Tzvika_1739108i
Tzvika, nueve años, vive en un bloque de apartamentos en Beitar Illit, un asentamiento israelí en Cisjordania. Se trata de una comunidad cerrada de 36.000 Haredi (Ortodoxo) Judios. Televisiones y los periódicos tienen prohibido el asentamiento. La familia promedio tiene nueve hijos, pero Tzvika sólo tiene una hermana y dos hermanos, con quien comparte su habitación. Es llevado en coche a la escuela, a dos minutos. El deporte es prohibido en el plan de estudios. Tzvika va a la biblioteca todos los días y disfruta de la lectura de las Sagradas Escrituras. También le gusta jugar a juegos religiosos en su computadora. Quiere llegar a ser un rabino, y su comida favorita es Schnitzel y patatas fritas.
 
INdira_1738650i
 
Indira, siete años, vive con sus padres, hermano y hermana cerca de Katmandú, en Nepal. Su casa tiene una sola habitación, con una cama y un colchón. A la hora de acostarse, los niños comparten el colchón en el suelo. Indira ha trabajado en la cantera de granito de la zona desde los tres años. La familia es muy pobre así que cada uno tiene que trabajar. Hay 150 niños que trabajan en la cantera. Indira trabaja seis horas al día y luego ayuda a su madre con los quehaceres domésticos. También asiste a la escuela, a 30 minutos a pie. Su comida favorita es la pasta. A ella le gustaría ser bailarina cuando sea grande.
Kaya_1738475i
 
Kaya, cuatro, vive con sus padres en un pequeño apartamento en Tokio, Japón. Su habitación está llena de piso a techo con la ropa y las muñecas. La madre de Kaya hace todos sus vestidos - Kaya tiene 30 vestidos y abrigos, 30 pares de zapatos y numerosas pelucas. Cuando va a la escuela, tiene que llevar un uniforme. Su comida favorita es la carne, patatas, fresas y duraznos. Ella quiere ser dibujante cuando crezca.
Douha_1739106i
 
Douha, 10 años, vive con sus padres y hermanos 11 en un campo de refugiados palestinos en Hebrón, en Cisjordania. Ella comparte una habitación con sus cinco hermanas. Douha asiste a una escuela a 10 minutos en coche y quiere ser pediatra. Su hermano, Mohammed, se mató a civiles y 23 en un ataque suicida contra los israelíes en 1996. Después, el ejército israelí destruyó la casa de la familia. Douha tiene un póster de Mahoma en la pared.
 
Jasmine_1738488i
 
Jasmine ('Jazzy'), de cuatro años, vive en una gran casa en Kentucky, EE.UU., con sus padres y tres hermanos. Su casa está en el campo, rodeado de tierras de cultivo. Su habitación está llena de coronas y bandas que ha ganado en concursos de belleza. Ella ha entrado en más de 100 competiciones. Su tiempo libre está ocupado con los ensayos. Practica sus rutinas etapa todos los días con un entrenador. Jazzy le gustaría ser una estrella de rock cuando crezca.
 
Anonymous_1738646i
 
Inicio de este niño y su familia es un colchón en un campo en las afueras de Roma, Italia. La familia llegó de Rumanía en autobús, después de pedir dinero para pagar por sus billetes. Cuando llegó a Roma, acamparon en terrenos privados, pero la policía les quitó. Ellos no tienen documentos de identidad, por lo que no puede conseguir un trabajo legal. Los padres del niño limpia parabrisas de los coches en los semáforos. Nadie de su familia ha ido a la escuela.
 
Dong_1738648i
 
Dong, de nueve años, vive en la provincia de Yunnan en el suroeste de China, con sus padres, hermana y abuelo. Él comparte una habitación con su hermana y sus padres. La propia familia de la tierra suficiente para cultivar su propio arroz y caña de azúcar. Escuela Dong está a 20 minutos a pie. Le gusta escribir y cantar. Casi todas las noches, se pasa una hora haciendo su tarea y una hora viendo la televisión. Cuando sea mayor, Dong gustaría ser policía.
 
Roathy_1738654i
 
Roathy, ocho años, vive en las afueras de Phnom Penh, Camboya. Su casa se ubica en un basurero enorme. Roathy colchón está hecho de llantas viejas. Cinco mil personas viven y trabajan aquí. A las seis de la mañana, Roathy y cientos de otros niños se les da una ducha en un centro de caridad local antes de empezar a trabajar, hurgando en busca de latas y botellas de plástico, que se venden a una empresa de reciclaje. El desayuno es a menudo la única comida del día.
Thais_1739096i
 
Thais, 11 años, vive con sus padres y hermana en el tercer piso de un bloque de viviendas en Río de Janeiro, Brasil. Ella comparte una habitación con su hermana. Viven en el Cidade de Deus (Ciudad de Dios ") de barrio, que solía ser conocido por su rivalidad de pandillas y drogas. Dado que la película Ciudad de Dios 2002, ha experimentado importantes mejoras. Thais es un fan de Felipe Dylon, una cantante de pop, y tiene posters de él en la pared. A ella le gustaría ser modelo.
 
Nantio_1739104i
 
Nantio, 15, es un miembro de la tribu Rendille en el norte de Kenia. Ella tiene dos hermanos y dos hermanas. Su casa es una cúpula de carpa hecha de cuero de ganado y de plástico, con poco espacio para stand. Hay un incendio en el centro, alrededor de la cual el sueño de la familia. Nantio tareas incluyen el cuidado de las cabras, cortar leña y acarrear agua. Ella fue a la escuela del pueblo por unos cuantos años, pero decidió no continuar. Nantio tiene la esperanza de un moran (guerrero) se le seleccione para el matrimonio. Ella tiene un novio ahora, pero no es raro que una mujer Rendille tener varios novios antes del matrimonio. En primer lugar, tendrá que someterse a la circuncisión, como es la costumbre.
http://www.amusingplanet.com/2011/03/where-children-sleep.html
traducción google





































cosasdivertidas, Actualizado en: 15:46
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+