Cosas divertidas: Curiosidades sobre TrollFace

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Curiosidades sobre TrollFace

enlaces patrocinados

 

 toll face  (3)

TrollFace: A veces también llamado erróneamente Cool Face, es probablemente la más famosa de estas caras. Su origen se remonta a un dibujo simple de Paint en el que hay dos ejemplos de Trolls. En uno, dos personas están discutiendo en un foro y una de ellas escribe algo ilógico, haciendo enfadar al otro.

En el otro ejemplo, el Troll intenta hacer lo mismo, pero la persona no se enoja, siendo el Troll el que resulta frustrado al no conseguir el fastidio ajeno. Éste suceso cobró tanta fama por Deviantart, YouTube y otras webs, que se ha convertido en una de estas famosas faces (caras) muy usadas en cómics de Internet, y que constituyen un gran fenómeno (Meme) del que nadie se olvida.

Las características del "Troll Face" describen a una persona con la misma cara, que normalmente tienen como objetivo/función fastidiar a los demás, explicar hechos con los que ellos "quedan bien" (a lo que ponen esa cara),  bromas pesadas para fastidiar , etc ..
Según el autor, lo que intentaba era dibujar algo parecido a Rape Rodent el cual a su vez era un intento de dibujar a Super Ratón, parodia de Superman de los años 40.

 PATADA 1

  toll face  (4)  toll face  (1) toll face  (6) toll face  (7) toll face  (8) toll face  (1)

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:40
Escrito por: Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo troll face es lo mejor ... ^^

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+