Cosas divertidas: Fotos de Einstein de niño

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Fotos de Einstein de niño

enlaces patrocinados

Fotos de Einstein de niño y joven



Albert Einstein y su hermana menor María, apodado Maja, estaban muy cerca de niños. Cuando la Segunda Guerra Mundial estalló en Europa en 1939, Maja emigró a los Estados Unidos para vivir con Einstein en Princeton, Nueva Jersey. (Â © Bettmann / CORBIS)
Como un niño Einstein tardó en aprender a hablar y un estudiante pobre, pero buscó inspiración en la música clásica en el violín y desarrolló una fascinación por la ciencia detrás de una brújula.


Después de recibir su doctorado a los 23 años, Einstein encontró empleo como experto técnico en la oficina suiza de patentes.



Albert Einstein y su primera esposa, Mileva Maric se conocieron mientras estudiaban en el Instituto Federal Suizo de Tecnología, y se casaron en 1903. Notas entre la pareja revelan Maric ayudaron a Einstein buscando los datos científicos, comprobando los cálculos, y la copia de las notas.
(AFP / Getty Images)


Albert Einstein escribió su primer artículo científico a los 16 años, publicó su primer artículo científico a los 22 años de edad, y publicado más de 2300 artículos en su vida.
(Â © Underwood y Underwood / CORBIS)



Einstein se puso enfermo con problemas de úlcera y el hígado en 1917 mientras él estaba separado de su esposa Mileva Maric. Su prima Elsa Lowenthal lo cuidó de nuevo a salud y los dos se casaron en 1919.
(Â © Underwood y Underwood / CORBIS)

cosasdivertidas, Actualizado en: 21:11
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+