Cosas divertidas: 31 de mayo días mundial sin tabaco fotos y dibujos

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

31 de mayo días mundial sin tabaco fotos y dibujos

enlaces patrocinados

31 de mayo días mundial sin tabaco fotos y dibujos


El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de   de consumo de tabaco

ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (1)

[1191426730_f7.jpg]ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (2) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (3) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (4) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (5) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (6) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (7) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (1) ANTI TABACO COSASDIVERTIDAS (8)
Fotos y dibujos antitabaco, fotos de tabaco para el día mundial sin tabaco. Fumar, tabaco, tabaco mata, fumar mato, antitabaco, día sin fumar, día sin humor.
Fumador, el tiempo se acaba…
fumadores




humor de el Jueves

 



De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores.
Alessandro Pertini (1896-1990) Político italiano.



Cenicero para dejar de fumar… o no
Si ya probaste todo y no podés dejarlo, rendite ya, pasá de la presión socio-mediática y tómatelo con humor. Martirizá a estos pulmones. Tosen y gritan como los tuyos al sentir el contacto del cigarrillo.

cosasdivertidas, Actualizado en: 22:34
Escrito por: Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

los que fumamos sabemos perfectamente el daño que nos causa el cigarrillo, lo vemos todo el tiempo. Por lo menos yo como fumadora trato de respetar los espacios de los demas. Pero lo que no comprenden los no fumadores es que se trata de una fea adiccion, una drogadiccion!, asi como cualquier otra droga la voluntad no es suficiente. Cuando dejen de tratarnos como insensibles, o personas que simplemente no queremos dejar de fumar, habrá un cambio, tratenos como adictos, para mi no es facil dejar el cigarro, y reconozco q necesito ayuda, porque sola no puedo. asi como el adicto a la coca o a la heroina, habemos adictos al cigarro.

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+