Cosas divertidas: Edificios locos, Bromas arquitectónicas

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Edificios locos, Bromas arquitectónicas

enlaces patrocinados

Bromas arquitectónicas



 
Bromas arquitectónicas japonesas, y si bien los nipones no celebran el día de los inocentes, sus arquitectos (y especialmente los clientes que los financian) demuestran tener mucho sentido del humor.
Así que, las palabras sobran... sólo relájese y sonría...





La Casa-Cara, por Kazumasa Yamashita (1974)





Un hotel disfrazado de castillo, para que duermas como rey (o mejor dicho como shogun)

 


Los postes de esta calle tienen forma de androide

El edificio de la cervecería de Asahi en Tokio, por el diseñador Phillip Starck (1989) es un conocido representante del movimiento postmodernista. El edificio de la derecha simboliza un chopp de cerveza rubia con espuma, mientras que el de la derecha (Asahi Flame) simboliza una cerveza malta. No es muy difícil imaginar qué usó el diseñador para inspirarse.

La idea de simular una grieta que surca la fachada de un edificio es paradójica en en una tierra sacudida por frecuentes terremotos. Edificio comercial en Tokio.

Bueno, los tifones son también frecuentes aquí, aunque esta casa fue diseñada así a propósito... tal vez el próximo tifón la endereza.

Monumento a las tuberías de desagüe en la fachada de este edificio en Osaka.

Este edificio es un pueblo fantasma... es como si hubieran demolido un tugurio por la mitad
¿Tu diseño no te gustó y rompiste el papel en pedazos? No te preocupes, eso puede ser también una fuente de inspiración.

Bromas japonesas for export. Cooperación japonesa en Bohol, Filipinas. La autopista que lleva a ningún sitio, se detuvo frente a una iglesia por que la población no aceptó que la pista le pasara por encima. Cualquiera pregunta primero...

Inconfundible estilo de Shin Takamatsu para Syntax, edificio para ropa de moda (recientemente demolido) en Kioto. La forma significaba el puente de un barco, donde podía navegarse por los mares tormentosos de la moda. Si Ud. caminaba frente a él, no debía criticarlo en voz alta, ya éste que podía convertirse en Megatron, y por lo general los Decepticons tienen mal sentido del humor


Otro edificio de Shin Takamatsu, el Namba Hips, en Osaka. El edificio de entretenimiento cuenta con un juego de caida libre. ¿La inspiración? Aunque Hips significa cinturas, Takamatsu se inspiró en la forma de la garganta mientras se está gritando.
Aquí un video de la experiencia. 3 segundos que parencen mucho más largos


Un cangrejo Godzilla en una galería comercial en Teramachi, Kioto
BONUS: BROMAS ARQUITECTÓNICAS FUERA DE JAPÓN
Gracias a Gladys Zeballos

Un par de casas para los amantes de los mariscos mexicanos: Casa Nautilus (Ciudad de México, México) y House Shell, Isla Mujeres, México

La cesta de construcción (Ohio, EE.UU.) ¿Se imagina el tamaño de Caperucita?
ENLace




cosasdivertidas, Actualizado en: 10:37
Escrito por: Maria

No hay comentarios:

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+