Cosas divertidas: Hombres de piel azul, como los personajes de avatar

Esta es nuestra selección de imágenes chistosas y humor

Hombres de piel azul, como los personajes de avatar

enlaces patrocinados

Como avatar o como los pitufos, Paul Karason y Romero Jacobs tienen la piel azul

paul-karason2 

Paul Karason es azul se automedicó con una solución que contenía plata y poco a poco fue cambiando de color, el color es irreversible, sufre una enfermedad conocida como Argiria. Vía: 20 Minutos.

Actualización 27-9-2013.  Paul Karason tenía 62 años cuando murió el lunes en Washington hospital, NBC Today informes. Fue ingresado en el hospital después de sufrir un ataque al corazón. Más tarde contrajo neumonía y tuvo un grave ataque de apoplejía.


Romero Jacobs también se medicó con plata y sufre Argiria
rosemary3 rosemary11
Romero Jacobs, de 66 años, nació en Brooklyn, y ha sufrido con las secuelas de tomar plata coloidal mayor parte de su vida. Jacobs comenzó a usar gotas para la nariz a la edad de 11, que contenía la plata coloidal.
rosemary
En tan sólo un par de años, la piel de Rosemary era azul / gris. La plata había entrado en su cuerpo y no desaparecen.
Se dijo a suceder gradualmente con el tiempo. Nadie se dio cuenta al principio, hasta que ella trabajó como "candystriper" en un hospital y se le preguntó, "¿Por qué ese color?" Jacobs pronto se enteró de que había argiria, una condición permanente e irreversible que no se puede esconder.
Después de varios años de uso de gotas para la nariz coloidal atado de plata, una biopsia de piel reveló partículas de plata se había incrustado profundamente bajo la piel de Jacobs. Jacobs dijo: "Me dijeron que mi color era permanente", dijo Jacobs, el Telegraph. "Fue devastador".
condición de Jacob fue conocido como argiria, que se obtiene después de tener contacto a largo plazo con o ingerir las sales de plata.
La condición se caracteriza por una silverish o azul / membranas gris o gris-negro manchas de la piel y las mucosas producidas por el depósito de partículas de plata bajo la piel.
Romero Jacobs ha sido objeto de muchos procedimientos dermatológicos para quitar la plata de su piel. Pero incluso con el tratamiento, su piel sigue siendo un color azul grisáceo.
Romero, de 53 años, es una maestra jubilada, y ha sido muy afectado por la crueldad y la burla de toda su vida. Se sentía como un monstruo de toda su vida.
fuente








cosasdivertidas, Actualizado en: 21:36
Escrito por: Maria

1 comentario:

Anónimo dijo...

se podria decir que "son de sangre azul"

TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Visítanos en Google+